Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pc no reconoce mi blackberry [Resuelto/Cerrado]

kimy - Última respuesta el 13 oct 2012, 05:29
Hola, saludos... mi problema es q cuando conecto mi blackberry con la pc no lo reconoce, ademas puedo pasar por bluetooth las imagenes pero no me permite trasferir musica ni sonido ... gracias aprecio su ayuda
Seguir leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
exelente!!
me ayudo demasiado...
mis bendiciones :)

raul - 19 abr 2012, 19:31
quiero saber como puedo descargarle archivos de musica y videos a mi bb curve y no puedo..!!! ayudenme xfa..!!!
peisha - 18 jul 2012, 19:29
mi bb curve la pc no lo reconoce y tambien me sale un error 523 q no me deja hacer absolutamente nada ayuda plisssss
capo-elias-037 - 1 ago 2012, 23:05
hola quisiera saber ssi no le puedop poner musica en sin la tarjeta como ago?
alguna forma ay?
Respuesta
+2
moins plus
http://adf.ly/9ZVhP con este programa te lo va a leer

Respuesta
+1
moins plus
HOLAAAAA!!!!!! yo he dado a la opción almacenamiento masivo pero me pide la clave... le pongo la misma que la del tlf y me da error, no me deja.
alguien me podria ayudar?
gracias

Luisa - 14 abr 2012, 19:14
si tienes clave para tu cel, ahi en ese cuadro de almacenamiento masivo pones exactamente la misma. Si no tienes vas a opciones en el menu le das contraseña y ahi esta en desactivado pones activar y pones la nueva contraseña
men - 13 oct 2012, 05:29
yo tengo un curve 8310 cuando lo conecto a la pc me dice q el dispositivo ya esta listo para uso pero no m sale nada para poder examinar mi dispositivo de memoria
Este documento intitulado « pc no reconoce mi blackberry » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

pc no reconoce mi blackberry - pagina 1