Buscar : en
Por :

Conectarse directo a soporte tecnico MSN

Última respuesta el 19 nov 2009, 17:41:34 mlvf, el 14 sep 2008, 23:39:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como conectarse con el soporte técnico directamente sin formularios?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « conectarse directo a soporte tecnico MSN » en :
Soporte técnico Ver Soporte técnico El técnico de soportes (a veces denominado soporte técnico, soporte técnico telefónico, o simplemente servicio de asistencia) es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los...
[Grabación] Los tipos de soporte VerLos tipos de soporte CD-ROM CD-R CD-RW DVD-ROM DVD+R DVD-R DVD+RW DVD-RW DVD+R DL DVD-R DL HD-DVD ROM HD-DVD-R Blu-Ray BD-R BD-RE (BD = Blu-Ray) Cap
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci VerIntroducción a ITIL ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de la gestión de servicios de...
Técnico de mantenimiento VerTécnico de mantenimiento Un técnico de mantenimiento informático (también llamado técnico de soportes o técnico de operaciones) debe asegurar que las estaciones de trabajo, el software y todos los dispositivos del usuario (por ejemplo, las...
Técnico de redes VerTécnico de redes Un técnico de redes debe trabajar con equipos y cableado de redes para tener la certeza de que los usuarios reciban la mejor calidad de servicio posible. En grandes compañías, el técnico de redes puede actuar bajo la autoridad de un...

1

mlvf, el 14 sep 2008, 23:40:54
  • +14

El mensaje era referente a la cuenta de hotmail bloqueada, que no hay manera alguna de poder ponerse en conctacto directo con una persona del soporte técnico. Es que a mi cuenta le ha pasado lo mismo que habian comentado en otro post.
Muchas gracias

Responder a mlvf

12

POBIRI, el 24 feb 2009, 12:16:36
  • +14

Por favor,necesito ayuda para abrir mi correo,intento reactivar mi contraseña y me hacen una pregunta de la cual no me acuerdo,se que existen otras preguntas que si recuerdo y me gustaria que me cambiaran la pregunta,me gustaria ponerme en contacto con un tecnico.

Responder a POBIRI

13

hturismo@hotmail.com, el 5 mar 2009, 00:50:29
  • +5

Necesito restrablecer mi contraseña favor enviarmela a mi email alternativo pues no consigo acceder a mi propio hotmail.con leandro eduardo llanten hettich fecha de nacimiento 21-04-1965.

Responder a hturismo@hotmail.com

16

beamuxia, el 4 abr 2009, 10:22:34
  • +16

a mi me han cerrado la cuenta y necesito urgentemente abrirla pues no tengo correo alternativo ayuda

Responder a beamuxia

27

PERLA, el 10 jun 2009, 00:00:39
  • +2

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ME FUI A SOPORTE TECNICO Y REALIZA UN FORMATO LO ENVIE EN TONCES ME DIERON UN NUMERO Y NO ME QUEDA MAS QUE ESPERAR HA Y DICE QUE SINO SE META UNA WWW.AMICROSOF.COM O EN SU CUENTA DONDE TE VAN A RESPONDER REVISAR EN CORREO MASIVO O EN NO DESEADO Y HAY ESTA LA RESPUESA. ESPERO LES PUEDA AYUDAR ESTA INFORMACIO. SOY PERLA

Responder a PERLA

37

leivy, el 19 nov 2009, 17:41:34

HOLA PERLA MIRA QUE EL PROBLEMA MIO ES EL MISMO PERO NO SE COMO HACER PARA QUE ME RESPONDAN PUES EN 2 OCASIONES SE ME HA DAÑADO EL CORREO Y NO DESEO VOLVER ABRIR OTRA POR FAVOR AYUDA

Responder a leivy

17

janvi97@hotmail.com, el 27 abr 2009, 06:48:56
  • +6

Por favor necesito recuperar mi cuenta por que an entrado ami mail y me an canbiado la clave de mi anterior correo jandrudcoello@hotmail.com pero todo las fecha de nacimiento muchas preguntas las puedo responder por favor envienme la respuesta ami correo janvi97

Responder a janvi97@hotmail.com

33

azucena, el 2 oct 2009, 00:32:58

No puedo recuperar mi contraseña del msn analva25@hotmail.com y tengo mensajes urgentes de mis amigos no quisiera perder mis contactos. gracias

Responder a azucena

18

flor, el 28 abr 2009, 19:47:49
  • +7

Hola, necesito saber si puedo recuperar mi cuenta en hotmail . mi cuenta es flo_ga@hotmail.com me hackearon la contraseña y me la cambiaron. por favor necesito recuperar mi cuenta, de ser asi amplias gracias.

Responder a flor

20

jonathan jurado, el 12 may 2009, 04:26:05
  • +3

Hola me robaron mi cuenta me cambiaron la contraseña y la pregunta clave quisuiera recuperarlo porfa me urge

Responder a jonathan jurado

24

aria, el 25 may 2009, 13:26:17

Tengo el mismo problema que tu.
Has conseguido algo?

Responder a aria

25

niko32236, el 25 may 2009, 21:39:53
  • +2

Poneros en contacto con soporte tecnico de abusos de microsoft y le esplicas tu caso estos os embian el formulario y despuesslo enviais a la siguiente dire. una chica mu mona llamada victoria os alludara con los tramites y os dara una solucion. espero aberos alludado un saludo.
EM@css.one.microsoft.com

Responder a niko32236

35

ale, el 21 oct 2009, 16:07:19

No puedo iniciar mi msn descargue fix para repararlo y no lo consegui esto comenzo diciendo que tenia un bloqueo y el informe de errores es 80072178.
Si pueden ayudarme a arreglar este error ,gracias .

Responder a ale

2

juanpa, el 9 nov 2008, 04:25:01
  • +4

Solicito por favor recuperar la contraseña del siguiente correo juanpalada@hotmail.com la cual me fue robada les agradezco la atencion prestada

Responder a juanpa

3

edgucu, el 1 dic 2008, 05:22:30
  • +2

Tengo otro correo con la direccion edgu7225@hotmail.com he tratado de abrirlo muchas veces y no ha sido posible,.
me a pedido muchas veces la precunta secreta la cual no a sido la correcta necesito abrirlo porque en este me envian informacion de trabajo la caul necesito recuperar para ejecutar evaluaciones.
El correo se bloqueo de tanto insistir en abrirlo

Por favor necesito ayuda para resolver mi problema enviar respuesta al corro que tengo en funcionamiento para poder realizar los pasos que ustedes me recomiende.

espero su colaboracion.

att: EDAGR GUTIERREZCUJIA

Valledupar, Cesar - Colombia

Responder a edgucu

10

kARME, el 1 ene 2009, 16:45:00
  • +2

Hola. Tengo el mismo problema q tu. Podrias decirme si has encontrado solucion, si hay algun sitio donde te puedan ayudar a recuperar el correo?. Gracias.

Responder a kARME

21

IRIS GUZMAN, el 17 may 2009, 03:02:29

Buenas noches necesito obtener mi clave nuevamente me la robaron hasta ayer pude acceder sin ningun inconveniente TENGO OTRO Q SI HE PODIDO ACCEDER CHICHITAJOSE@HOTMAIL.COM

Responder a IRIS GUZMAN

23

niko, el 21 may 2009, 18:55:07

Hola queridos amigos tengo una amiga ala cual lean robado su correo electronico es dana2883@hotmail.com no tienia una cuenta de correo arternativo pero tampoco se acuerda ni de cual era pero seguro que tambien se la han cambiado. ya que al responder la pregunta secreta y el lugar de residencia yesos dice que es erroneo. podrian decirme la manera de un¡sar otra cunta de correo alternativo a ser posile la mia papra despues papsarsela de nuevo ami amiga o el formulario para restavlecer sus contraseña.

Responder a niko

4

maro, el 2 dic 2008, 03:09:12
  • +2

Cuando entro desde esta cuenta al messenger y quiero mirar el espacio de uno de mis contactos (ver detalles del perfil) me sale un aviso que no puedo mirar nada y aparece como si estuviera con una cuenta antigua que tenia a pesar de haberla borrado. Con mi cuenta principal antes podia mirar el perfil de mi contacto sin problemas

Responder a maro

5

rodrigonieto, el 14 dic 2008, 03:46:16
  • +5

BUENO HOLA ASE YA BARIOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONECTAR AL MSN ME LASE UN ERROR

CODIGO DEL ERROR 80048820 POR FAVOR AYUDA

Responder a rodrigonieto

11

pame, el 26 ene 2009, 18:47:01
  • +2

Hola sabes me esta pasando lo mismo quisiera saber si pudiste arreglar tu problema

Responder a pame

32

LUCHY, el 15 sep 2009, 05:47:36

Hola tengo el mismo problema de no poder entrar al msn y si por casualidad logro entrar me salta un error y me salta que se me tratara de dar solucion, en ese momento ya no se puede utilizar mas y queda como ejecutandose por horas, sin exajerar. y tengo suficiente paciencia. Si alguien sabe una solucion por favor contactense. MUCHAS GRACIAS

Responder a LUCHY

7

julian andres, el 20 dic 2008, 19:22:04
  • +3

Hola,mi antiguo correo es andreotti_20@hotmail.com y no puedo abrirlo,por favor si me pueden dar alguna solucion,es indispensable para mi trabajo.

Responder a julian andres

8

carlos, el 25 dic 2008, 18:49:19
  • +3

Hola, existe algun soporte telefonico,como tu preguntabas.Gracias

Responder a carlos

9

Adan, el 29 dic 2008, 02:24:02
  • +1

Hola quisiera saber de donde proviene la IP de este MSN adanbeisbol@hotmail.com y cambiarle los datos personales lo mas rapido posible gracias..

Responder a Adan

14

juanito, el 7 mar 2009, 02:38:25
  • +8

MI COREO ELECTRONICO A SIDO BLOQUEADO LE PIDO DE FABOR DESBLOQUEARLO POR SER DE URGENCIA

Responder a juanito

15

ICHIGO100%, el 28 mar 2009, 00:34:47
  • +4

SI alguno de ustedes sabe como puedo recuperar o me puede recuperar mi contraseña el correo es yvezapoot@hotmail.com al igual ke todos estoy desesperada por hacerlo ya ke hay informacion que necesito recuperar la direccion alternativa es semeolvidodenuevohoy@hotmail.com gracias mil

Responder a ICHIGO100%

19

la rubia, el 6 may 2009, 21:10:44
  • +2

Responder a la rubia

22

hioga, el 17 may 2009, 03:25:15

Me pasa lo mismo alguien el q quiera ayudarme agregatme grax
g.gla@hotmial.com graxx al q quiera

Responder a hioga

26

Erickson de la rosa, el 4 jun 2009, 16:22:53

Necesito ayuda ya que mi contraseña se me olvido y olvide la pregunta secreta y he intentado todo y he hecho dos reclamaciones y no me han devuelto al mail ariel_889@yahoo.com el cual es el que estoy utilizando actualmente ya que soporte tecnico no me ha enviado respuesta.

los numero de reclamaciones hechos por mi anteriormente son: 1102864464, 1103155654 y 1103452079
necesito respuesta a la mayor brevedad posible ya que no quisiera que se cerrara mi mail.

no me han respondido y tampoco hay una pagina para yo ver lo que soporte tecnico responde

Responder a Erickson de la rosa

28

maru, el 14 jun 2009, 01:09:07

Hola: nesecito ayuda
me eh olvidado mi contraseña y es un gran problema por que tenia como contactos familiares y personas importantes trabajo en diseño grafico y es indispensable para mi trabajo.
el msn era maru_aldo_lagata@hotmail.com
dejo un par d datos
maria del carmen caro ( nombre)
20-09-92-
desde ya miles de gracias
maru=)

Responder a maru

29

danielito, el 21 jun 2009, 20:27:53

Hola me llamo danny, ya son varias veces q escribo y no me ayudana solucionar mi problema, hace varios meses q entre al correo yumy_05_m@hotmail.com y le di como referencia mi correo tuamor_228@hotmail.com, por favor necesito recuperar este correo ayudenme cualquier cosa me envian

Responder a danielito

30

camu, el 11 jul 2009, 04:56:00

Me ayudan con mi correo no puedo recibir mails de nadie ya

Responder a camu

31

angels, el 13 ago 2009, 04:05:43

Hola acabo de hacer mi correo y quiero entrar al messenger y no puedo

porfavor ayudemne a poder entrar

me manda un mensaje qu edice: hay un problema para iniciar sesion en messenger.vuelve a intentar mas tarde

ayudemne por favor

Responder a angels

34

panchito, el 16 oct 2009, 04:06:49
  • +3

Tengo un mail que sido cerrado sin ninguna razón y obtuve un número de comprobante para obtener servivio técnico y hasta la fecha no hay ninguna respuesta del servicio técnico y tampoco hay manera de contactarse directamente con ellos.

Responder a panchito