Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

"podria ser victima de una falsificacion de s [Resuelto/Cerrado]

tasha27 - Última respuesta el 23 jun 2009, 01:05
Hola que tal? queria saber si alguien podria ayudarme a quitar el aviso"podria ser victima de una falsificacion de sofware" ya no se que hacer!!! les pido que me ayuden gracias!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+294
moins plus
muchachos el procedimiento es mucho mas sencillos de lo q creemos, hagan lo siguiente

1. van a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniaco el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, eso es todo, cualquier duda escriban a este correo : elargentino2591@hotmail.com

saludos..

aguss87- 3 jun 2009, 15:04
camilo.. una pregunta, ya encontre el archivo todo, pero como hago para cambiarle la extension a un archivo? en propiedades? porque no lo encuentro.. si me podrias decir genial, graciassss
camilo- 14 jun 2009, 04:58
a mi no me sale el archivo wgalondon.dll en mi pc no lo encuentro en ningun lado
camilo- 14 jun 2009, 05:23
gracias
amigo
wide- 22 jun 2009, 22:07
bueno camilo me ha servido tu ayuda de mucho,lo unico que te digo que muchas gracias.
ANDRES1234567 3Publicaciones lunes, 22 de junio de 2009Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009Última intervención - 23 jun 2009, 01:05
HOLA HAGO PARA TRADUCIR UN AUDIO DE INGLES A ESPAÑOL,, SOLO AUDIO POR FAVOR SI CONSIGUES ALGUN PROGRAMA ESTARIA AGRADECIDO ,, GRACIAS.
HE INTENTANDO INSTALAR ALGUNOS PERO SON SOLO PARA TEXTOS O PARA MODIFICAR AUDIO, POR FAVOR SERIA UN GRAN FAVOR, CUIDATE
Respuesta
+29
moins plus
quiciera un archivo que me ayude a quitar el mensaje de sofwares

Respuesta
+20
moins plus
restaura el sistema un punto anterior anterior a la descarga de la actualizacion.
INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTURAR SISTEMA

:)

Respuesta
+11
moins plus
geniiallll camiloooo me funciono de maravilla solo un detalle
vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows,???
eso donde lo hagooo¿¿¿

Respuesta
+11
moins plus
yo tengo el mismo problema pero en windows vista y quise hacer lo que dice camilo pero en mi sistema nada mas aparece wgaTray y el otro archivo noi me aparece que hago en esta situacion

marisel- 14 may 2009, 17:40
Yo tengo el mismo problema pero en windows vista y quise hacer lo que dice camilo pero en mi sistema nada mas aparece wgaTray y el otro archivo noi me aparece que hago en esta situacion

Cómo lo solucionaste al final Héctor?...

Yo tengo el mismo problema ahora.

SALUDOS.
Respuesta
+6
moins plus
gracias camilo resuelto el problema.
ahora si no es mucha molestia te queria pedir si se puede hacer el como validar el windows xp yo tengo un nuemro de serie legal sabes si lo puedo validar de algun modo
gracias por todo y un saludo

Respuesta
+5
moins plus
gracias camilo estoy tan cansado de la intromosion de microsoft que tu ayuda es un soplo de aire de nuevo gracias

surferale- 4 feb 2009, 10:34
Camilo: GENIAL, funcionó de una, MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLGRACIAS

Desde que apareció el cartel el fondo se puso negro y perdí uno personalizado que tenía, donde lo puedo encontrar?
Respuesta
+4
moins plus
buenisimo loco !!! sos un grande
un detalle viste lo que decis de:vamos a deshabilitar una q dice : comprobar la originalidad de windows, en donde esta que no lo encuentro lo demas funciono de maravilla-
gracias man!!

Respuesta
+4
moins plus
excelente me dio resultado pude sacar al final ese maldito cartel gracias amigos muy bueno

Respuesta
+4
moins plus
gente estoy en problemas hice lo de camilo pero igual me sale el aviso al iniciar y y justo despues de hacer click en mi cuenta que puedo hacer REviso los archivos y tienen .dll bueno uno ya lo tenia
ayudenme

Respuesta
+3
moins plus
Sin duda, la mejor solucion es la que plantea camilo. Excelente data amigo. Lo he probado y anda joya. Un detalle, no consigo cambiarle la extension de los archivos por medio de "cambiar nombre". Tuve que utilizar TOTAL COMMANDER.

saludos

angie- 12 dic 2008, 15:57
gracias me sirvio y se lo pude quitar me evitaste la formateada es muy buenoe se foro felicidades
fletch_ 101Publicaciones domingo, 23 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008Última intervención - 12 dic 2008, 16:22
TENGO UN PROGRAMA QUE TE DEJA EL WINDOWS ORIGINAL. EN UNOS SEGUNDO LO TENES.

Y PODRAS DESCARGAR LO Q QUIERAS DESDE LA WEB DE MICROSOFT :S
PIDANMELO A S.FLETCH@HOTMAIL.COM
camaleon- 4 ene 2009, 03:22
hola me gustaria conocer cual programa tienes para hacer de windows original, yo he probado algunos pero no funcionan, o al correr un antivirus en todo el pc, los detectan como virus o programas malinetncionadois, y los desinstalan, y vueleve el aviso de victima
Respuesta
+3
moins plus
Camilo: buenísima la solución, simple y efectiva. Gracias

Respuesta
+3
moins plus
CAPO CAPO CAPO

Respuesta
+3
moins plus
eres una chingoneria camilo los demas son puros pendejos solociones de estas quiere el mundo no has pensado en ser presidente de algun pais

Respuesta
+3
moins plus
exelente te agradesco me funcionoi re-bien

Respuesta
+3
moins plus
gracias me estaba enloqueciendo este tema mil mil gracias!!!!

Respuesta
+3
moins plus
hola bajate un programita que se llama remove wga, lo puedes buscar en google, bueno despues que lo bajes lo ejecutas le pones ok y la pc se reiniciara y despues vuelve aparecer otro mensaje tambien le pones ok y eso es todo a mi dio resultados. ya chao me avisas a ver como te fue

Respuesta
+2
moins plus
naa... lo mejor es lo de camilo... funciona de maravilla, yo mismo lo prve y me re funciono

hagan eso

Este documento intitulado « "podria ser victima de una falsificacion de s » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.