Haz una pregunta Denunciar

Quiero registrarme en Facebook [Resuelto/Cerrado]

STEPHANIE VERGARA - Última respuesta el 24 ene 2011, 14:58
QUE TENGO QUE HAER PARA REGISTRARME POR QUE SI ES POR LA EDAD QUE EXTRAÑO TODAS MIS COMPAÑERAS QUE TIENEN MI EDAD TIENEN SU FACEBOOK NO ENTIENDO EL PROBLEMA
Sigue leyendo 
Respuesta
+754
moins plus
Sigue estos pasos:

Darse de alta o registrarse en Facebook

saludos

Respuesta
+326
moins plus
Hola
Si no tienes la edad suficiente no es problema pues puedes poner que naciste por ejemplo en 1980 y listo. Yo segui estos pasos.:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2311-crear-una-cuenta-en-facebook
Espero te sirva
Chau

Respuesta
+231
moins plus
pones www.facebok.com y hay te sale regristrarse y pones los datos y ya facil

gjtukmtydknkmm- 2 feb 2010, 21:40
yo lo registrado pero me lo rechaza y no se que hcr para registrarme en el FACEBOOK............?
estrella minglanilla- 11 feb 2010, 22:05
yo tanbien me kiero registrar xo no se komo algien me lo puede decir x favor gracias
Respuesta
+131
moins plus
¿Cómo crearme una cuenta en Facebook?, es fácil, muchas veces nos confundimos el como registrarnos con preguntas obvias, pero es más fácil de lo que parece, con este simple tutorial te ayudaremos para que resulevas esa pregunta de ¿Cómo registrarme en Facebook?

Tienes a todos tus amigos con facebook y tú aun no te haz unido al fenómeno social. He aquí la solución, primeramente necesitaras un mail, puedes registrarte en Gmail, Yahoo o Hotmail para obtener un mail gratuito, y con el registrarte en facebook.

Para acceder a la pantalla de bienvenida en español de facebook puedes entrar desde la siguiente dirección:

http://es.facebook.com

El sistema en portada tiene el formulario de registro que te solicitará información básica para configurar tu perfil,:

* Nombre: Puedes colocar uno, dos o tres nombres.
* Apellidos: Tus apellidos aquí
* Dirección de correo electrónico: El mail que tienes creado en Yahoo, Gmail o Hotmail, etc. Sea cual sea el servicio que uses.
* Contraseña nueva: Con la que accederás a tu perfil en facebook
* Fecha de nacimiento: Aquí creo que no se admiten menores de edad.

Y llenando estos datos, dale a registrarte, revisa tu bandeja de entrada de tu mail en busca de mails de bienvenida de Facebook y estarás listo para iniciar sesión en Facebook.

* replacement window
* nose job costs
* downloads
* chats
* pantallas

Tags: 2, Crear una cuenta en Facebook, Facebook, Facebook en Español, Facebook Registro, facebook-en-espanol-registrarse, facebook-registrarse-en-espanol, facebookregistro, feibuk-de-justin-bieber, intento-crear-una-pagina-en-facebook-y-aparece-que-no-soi-elegible, Problemas de registro Facebook, quiero-registrarme-en-facebook, registar-en-facebook, Registrarme en Facebook, registrarse-en-facebook, registrarse-facebook-gratis, registro-en-facebook, regitrarme-en-facebook, resgistrarme-en-el-facebook, www-facebook-com-en-espanol-registrarse

Terminos: facebook registrarse en español registrarme facebook registrarse en facebook gratis registrarse en facebook en español www facebook com registrarse registrarse facebook facebook registrarse gratis registrarme en el facebook registrar en facebook registrarte en facebook registrar facebook facebook registrarse 1 quiero registrarme en facebook facebook en español registrarse 0h registrarme en facebook registrarme en facebook en español registrarse en facebook registrarme
« Desbloquear personajes ocultos de Street Fighter 4
Criss Angel, El mago quien llevo la magia a otro nivel »
143Compartir
Programas relacionados:

* Hacer fotos gigantes en el nuevo Facebook con Profile Maker
* Como cambiar el color a Facebook
* Quora, nueva red social de preguntas y respuestas
* Saber quien visita mi perfil de Facebook
* No puedo entrar a Facebook, la solución!
* Cantanding, para divertirse con Karaoke
* Alojar vídeos online con, videobam
* Saber quien te elimino de Facebook con Unfriend Finder
* Volver a la versión anterior de Facebook
* Super Mario Bros, en Facebook

El documento « Quiero registrarme en Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.