Necesito controlador de audio para xp

Cerrado
Rafael - 15 sep 2008 a las 01:53
 contreras - 20 jun 2010 a las 14:07
Hola,
discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y creo que mi tarjeta de sonido es:
Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI
pero asi lo busco en internet y despues ya no se que mas hacer
espero me puedas ayudar y explicar mas o menos que debo hacer para descargar el controlador, ok

bueno coordial saludo
atte Rafael
Consulta también:

23 respuestas

ELCHAKA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2008 2
15 sep 2008 a las 06:38
puedes dar tu modelo y marca de pc? para ayudarte un poco mas?
38
necesito los drivers y codec de audio para mi laptop que es del modelo acer aspire 5520, me puedes ayudar en eso???
0
mi pc es gateway mfatxnin es2 300s
0
queria saber si me podes ayudar a encontrar el drver de sonido para xp
tengo un amd semprom LE -1100
te agradecerias para q me ayudes a encontrar xq el cd de la mother no tiene el driver :S
0
controlador > doc
16 ene 2009 a las 18:43
ps mira yo tengo ese controlador mi correo es cesardj002@hotmail.com mandame el tuyo y yo te lo paso
0
controlador > Nahuel
16 ene 2009 a las 18:45
claro yo lo tengo solo contactame y qu eyo lo tengo cesardj002@hotmail.com espero tu respuesta espero ser de ayuda
0
audio maldito acer 4520 po fa
29 sep 2008 a las 15:27
por fa como o de donde bajo el controlador de audio para mi notebook acer 4520 po fa pofa
17
lo encontraste?¿?¿?¿
0
rafael > roselio
14 oct 2008 a las 03:55
hola rosalio, mira no encontre nada y de echo me fastidie buscandolo y ps mejor decidi volver a instalar el Vista.

Pero pregute en la escuela con una maestra y me dijo que en cualquier buscador de internet puedes poner la marca de tu tarjeta de audio y le agregas (/download)

ejemplo: Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI /download


Bueno en caso dado que lo necesites espero te sirva de algo ah y disculpa la tardanza para contestar

Coordial Saludo
Rafael
GTO. MEX.
0
JUAN > rafael
20 nov 2008 a las 15:49
LOQ PASA ES Q AL DESCARGAR CON LAS SERIES DEL COMPUTADOR POR INTERNET DE VA A SALIR EL AUDIO CLARO PERO NO TE VA A SALIR PARA XP POR Q ESE COMPUTADOR VINO CON VISTA ASIQ POR INTERNET EL AUDIO TE VIENE PARA TU PC Y LO INSTALA SI TIENES VISTA
POR EJEMPLO YO TENGO UN COMPUTADOR VISTA CON ESTOS DATOS COMPAQ PREARIO SR2117LA LE DOY DESCARGAR STE MISMO COMPUTADOR TENIA VISTA PERO SE LO QUITE Y AHORA QUIERO EL AUDIO PERO XP NO ME VA A APARECER NINGUN AUDIO PARA ESE TIPO DE COMPUTADOR XP YA Q ERA VISTA ANTES Y SI LO INCUENTRAN POR FAVOR DIGANME Q LO NESESITO
0
zunheru > roselio
22 feb 2009 a las 03:35
hola amigo rosalio no se como explicarte si quieres el controlador del audio necesito saber cual es tu notebook para poder decirte si lo tengo yo tengo intalado todos los controladores bueno menos uno que es el del Bluetooth pero en fin si quieres el de audio dime la direcccion a la cual mandartelo si es que todavia lo quieres logico. oki bueno amigo hasta pronto a soy hombre .
0
jumaca > zunheru
16 mar 2009 a las 11:31
Hola!
El nombre de mi motherboard es Asus P5VD2-MX SE y el identificador es 63-0203-000001-00101111-020207-P4M890$A0733000_BIOS DATE: 02/02/07 14:58:20 VER: 08.00.12 como puedo descargarme los codecs de
audio para windows Xp.
Busqué en el google Asus P5VD2-MX SE /download y me lo bajé.Y la verdad es que no entiendo nada de lo que me bajé.Si tienes los codecs de audio para este PC o sabes como conseguirlos porfavor dime algo.

Un saludo y gracias
0
aca tenes tus drivers,te busque asta la descarga,me debes una...jejeje http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1214 realtek alc888 hd audio windows xp
8
Muchas gracias por enviarme los drivers y por buscarme la descarga,me has dado la alegría del día jeje.
De verdad te lo agradezco un montón y la verda es que si te debo una jeje
0
Hola quisiera pedirte por favor que me ayudes con alguna descarga de controladores de sonido para mi pc la verdad yo de codigos de computadoras no entiendo nada , pero el sistema de sonido de mi computadora estaba bien hasta que de un momento a otro dejo de funcionar, ahora cuando entro al control de panel y hago clikc en sounds and audio devices esta todo inactivo ...se que la tarjeta es E210882 Dell...por favor me puedes ayudar ?
0
hola qiem me ayuda a descargar el driver de la targeta de vio es que en everest no me sale el modelo cuando reproduce el video se escucha el audiom pero no se ve la imagem
0
baja los drivers del aspire 5520 en la pagina de acer
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DESCARGA AC97 PERO DIME EL MODELO DE TU COMPUTADORA PARA Q YO TE DIGA
3
es una pavilion dv9000
0
Anabana > daniels
5 ene 2009 a las 04:45
Porfavor ayuda... nesecito los drivers de un equipo lanix titan mini torre 3140 vers 5 por favor ayudaaa!!!
0
cuando quieras nos ponemos en contacto asi si podes me ayudas con el driver de sonido
te lo re agradeceria.... ya te he agregado al msn

hasta luego y muchas gracias
2
yo te alludo y a todos un consejo q te puede servir es ver si tienes el disco de tu motherboard y ponerlo talvez el tenga el programa de audio para tu compu por los diferentes puertos q tiene de salida y entrada. espero q te allude
2
Necesito driver para windows xp professional

Procesadoe: Quadcore AMD Phenom 9500,2200 MHz (11 x 200)
Placa base: Abit NF-M2S/Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M(2) Pack
Chipset de la placa Base:nVIDIA nForce 6100-4xx,AMD K10

Necesito ayuda por favor,es urgente
2
Mira mi PC es :
Pavilion PC a 6030n
HP
Pero tenia de fabrica el Windows vista y ahora puse el XP, te paso el Numero que creo es para el Controlador:
Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI
bueno amenos eso es lo que aparece en el Everest

por tu atencion muchas gracias espero me puedas ayudar
0
La única forma "certificada" para que tengas audio en Windows XP

codec : Realtek AC'97 baja el programa WM9 directamente desde aqui :

ftp://ftp.uar.net/pub/windows/player/WM9Codecs.exe


Atte. portada7

portada7@gmail.com
-Uruguay-
0
compaq presario a900 ed portatil a mi me pasa igual pero no encuentro el microfono ya que es entegrado.
como puede hacer.
0
soy el konker´s y te digo la vajai en sftonic y lo intalay te sale solo en el panel de control asi de facil
0
holas

kiero saber como descargo el codec de audio para mi compu windows xp 2002
0
mira de la pagina de acer.com en download bienen por modelos aparecen todos los modelos vendidos en la historia y trae sus driver de download bajalos y ejecutalos saudos
0
instrucion para descargar controlador de audio en mi pc
0
yo te los doy pero dime tu correo
0
everest fijate como se llama la plca madre ponele que sea ecs entra a la pagina tambien al lado te da que driver tenes por ejemplo geforce6100sm-m v.1.0 cuando estes en la pagina agrega este nombregeforce6100sm-m v.1.0 y te da todos los controladores cualquier cosa llamame soy aldo 42338354
0
frrle saque virus al computadora la limpie con un dispositibo y despues ya limpiada como nueva se le fue el sonido que puedo haser
0
hola alguien me puede decir donde descargo driver de sonido intel 82801DBMICH 4 M AC97
0