Buscar : en
Por :

No puedo iniciar XP Profesional

Última respuesta el 29 sep 2008, 03:30:21 Juan Carlos, el 15 sep 2008, 02:33:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
El problema que tengo es que al iniciar XP al llegar a Bienvenido apareciò mi nombre de usuario cuando hasta ahora nunca habìa aparecido porque soy el unico que usa la maquina, y me da dos opciones : o hacer clic sobre mi nombre, en cuyo caso me dice "cargando su configuraciòn personal" e inmediatamente despuès "cerrando sesion", y la otra opciòn : "Apagar equipo". Y de ahi no puedo pasar, porque no aparecen ni la barra de tareas ni iconos ni nada. He probado reiniciar en todas las alternativas de "Modo seguro" y no pasa nada. Por favor, Ayudenme urgente !!! Gracias desde ya.

Configuración: Windows XP
Google Chrome

Mejores respuestas para « No puedo iniciar XP Profesional » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

ELCHAKA, el 15 sep 2008, 06:36:30
  • +1

Prueba entrando en modo de fallos y luego restaura tu sistema a una fecha anterior disponible y reinicia pc ojala te ayude

Responder a ELCHAKA

2

Charlie, el 29 sep 2008, 03:30:21
  • +1

Yo tambien tengo este problema que me aparecio de pronto.
Tampoco me deja entrar a modo a pruebas de fallos, modo seguro ni ninguna otra configuracion.
Me llama la atencion que a mi tambien me aparecio mi nombre de usuario para ingresar al xp y yo entraba directo.
Ojala alguien nos pueda ayudar, tengo un programa que no quiero perder

Responder a Charlie