Buscar : en
Por :

Crear disco de arranque

Última respuesta el 15 ago 2009, 22:08:26 bickman, el 15 ago 2009, 16:52:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como crear un disco de arranque pero mi ordenador no se inicia cuando lo prendo empieza a abrir xp pero la pantalla queda en negro y no abre mas que ago gracias

Configuración: Windows 98 Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « crear disco de arranque » en :
Crear un disquete de arranque en XP VerPara crear un disquete de arranque DOS (disquete de booteo) en Windows XP: En primer lugar, vaya a Mi PC, haga clic derecho en el lector de disquetes y luego seleccione la opción “Formatear”. Una nueva opción ahora aparece que le permitirá crear...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....

1

hollischer, el 15 ago 2009, 19:23:17

Hallo.

ya probaste entrando al bios y modificar los boots si tratas de arrancar por medio de disquet debes de habilitar la unidad de 3 1/2 como primer boot o en su caso la unidad de cd-rom por lo que comentas tu maquina debe de tener como primer boot el disco duro por eso entra el windows.

saludos.

Responder a hollischer

2

bickman, el 15 ago 2009, 22:08:26

Pero no puedo entrar a hacer ninguna configuracion porque cuendo empieza a abrir windows se cuelga y la pantalla queda negra cero inicio el teclado no va y le doy f8 sale la pantalla azul y me aparce IRQ_NOT_LESS-OR_EQUAL y no puedo acceder al inicio para intentar solucionar no tengo disco de arranque de seguridad ni el programa de xp astoy desarmado poreso intento limpiar el disco formateandolo con otron cd de xp que me prestaron en pocas palabras estoy en la calle con este cacharro
gracias por cualquier otra solucion que me puedan dar BICKMAN.

Responder a bickman