Buscar : en
Por :

Pase WinVista a Winxp sp3, falta driver audio

Última respuesta el 1 may 2009, 17:38:58 mauricio, el 15 sep 2008, 07:20:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito por favor que me ayude alguien, y es que compre una pc que venia con win vista y el motivo es que es muy lento este windows y entonces le instale el win sp3 pero no tiene el controlador pci bus device y no tengo volumen no aparece el parlantito en una esquina del escritorio y en panel de control en audio no me muestra las opciones de sonido microfono nada de eso, mi pregunta es que hago? donde me meto? que descargo y donde? por favor ayuda gracias...

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « Pase WinVista a Winxp sp3, falta driver audio » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...

1

kenworth, el 15 sep 2008, 22:02:05

HOLA ,amigo bueno creo que entendi asi quitaste el vista y pusiste xp sp3,perfecto,para resolver tu problema instalate el everes es un programa que teda un informe detallado de todos los componentes de tu pc en ese insformew busca el tipo d etargeta madre que tenes o mejor ese informe pegalo aqui en este foro asi lo leemos y podemos ayudarte a encontrar los drivers quete faltan aslo y con gusto te ayudamos ,saludos

Responder a kenworth

2

marce, el 29 nov 2008, 02:03:18

Tengo el mismo problema
ya baje el everest y aki esta el nombre Nombre de la Placa Base Biostar P4M890-M7 SE

ojala me puedan ayudar

Responder a marce

3

bernny, el 9 feb 2009, 00:22:37

Yo tengo un problema con el audio, mi placa es p4m900t-m tengo el controlador pero nose deja instalar, baje el controlador del inter configure el video pero con el sonido nose deja ...mi correo es jhonny155@hotmail.com gracias

Responder a bernny

4

lazmen, el 26 feb 2009, 16:52:06

Saludos mi amigo te transmito mi experiencia ve a mi pc propiedades, Hardware, administrador de dispositivo, busca el controlador de audio como no lo tiene te aparece en amarillo, bien pinchas ahi, introduces el disco de instalación de la Motherboard da solucionar problemas y veras como se hace la transferencia de archivos hacia tu maquina bueno espero que resuelva yo lo hice asi y sin problema

Responder a lazmen

5

carlos_gas, el 1 may 2009, 17:38:58

Resolviste el problema avisame y te ayudo carlos_gas@hotmail.com

Responder a carlos_gas