Buscar : en
Por :

Como Amplio la señal de recepcion de Internet

Última respuesta el 26 mar 2009, 05:07:25 Ricardo33, el 15 sep 2008, 07:30:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,amigos necesito una buena ayuda y orientacion, mi pc es de escritorio, pero tengo un wireless PCI 54M/108M TP-LINK y el reuter que transmite la señal se encuentra a 10 metros de distancia en linea recta con dos paredes de concreto de por medio, el problema que tengo es que la señal llega con un valor de 45 a 55 y por momentos no llega, el asunto es que con una personal la recepsion es muy buena, entonces mis preguntas son:
1.- Debo configurar algo en mi pc para aumentar la capacidad de recepsion de la señal?
2.- existe algun sofware para poder aumentar la señal de recepsion inalambrica?
3.- o que tipo de antena que tenga una mejor recepsion de señal me recomiendan para cambiarla por la actual, o si existe algun metodo casero para poder mejorar la recepsion?
agradeciendoles la atencion prestada y en verdad muy agradecido por la colaboracion que me puedan brindar se suscribe de ustedes,

atentamente:

Ricardo33

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « como Amplio la señal de recepcion de Internet » en :
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

tier, el 23 dic 2008, 07:44:10

Wn no creay ke en esta micerable pajina lo vas a en contrar wn anda a programas gratis . net bueno buscalo en gogle y cuando te metas a programas gratis trata de buscarlo ay o en softonic tambien puedes en contrar el programa ke buscas biejo yo te digo ke si sabes buscar demas lo encuentras yo lo bi en una de esas pajinas no lo descarge por ke no me interesaba puesto ke tengo banda ancha bueno no creo ke me buelba ameter en esta cochina pajina sin futuro realmente es una basura ya compare cuidate desde chile saludos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder a tier

2

funkimage, el 16 feb 2009, 18:00:11

Que manera de dejar mal parado a Chile

Responder a funkimage

4

titokus, el 26 mar 2009, 05:07:25

Por dios!!!! primero hay que aprender a escribir.... me parece de muy mal gusto que gente que tenga acceso a tecnologia no sea lo minimamente instruida.. eso delata en que situacion y con que fines se usa..
un poco de cultura no hace nada... piensen en lo que escriben y como lo hacen.. la autocorreccion del word ha dejado sus huellas--

Responder a titokus

3

nuevo, el 19 feb 2009, 18:42:45
  • +1

Bueno amigo me parece tan facil como que te compres 2 antenas de 5 bdi y coloques una a tu router y otra a tu tarjeta y punto aproximadamente gastaras unos 15 a 20 dolares porque por soft no hay forma que yo sepa en este caso los Tp- LINK algunos modelos ya bienen con un soft incluido para hacer trabajar al doble o triple algo que le llaman extendelrange o algo como rango expendido sobre todo los que vienen con chip atheros y tambien es cosa de que el router este en una buena posicion una altura intermedia al igual que la antena de tu tarjeta de la pc a la que quieres mandarle informacion.
bueno no sabria que mas decirte sin mas datos ahh
a los que no pueden colaborar mejor no dijan nada
es mejor callar si no pueden dar un consejo espero que te sirva mas vale tarde que nunca

Responder a nuevo