Buscar : en
Por :

Necesito drivers de dvd/cd rom notebook compa

Última respuesta el 8 sep 2009, 06:15:34 alfdns, el 15 ago 2009, 21:47:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito con urgencia los drivers de unidad dvd/cd rom HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON notebook compaq presario1500-Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito drivers de dvd/cd rom notebook compa » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Driver de CD/DVD de Dell Inspiron 1545 (TSST L633B) VerAhora tienes el driver del CD/DVD de Dell Inspiron 1545. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. TSST TS-L633B 12.7 SATA Trayload 8X DVDRW. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

hectorini, el 15 ago 2009, 21:49:29

Cual es el modelo de tu laptop?

Responder a hectorini

5

alfdns, el 15 ago 2009, 23:39:47

Hola ,el modelo es un notebook Compaq Presario 1500,es lo unico que se,espero que sirva de algo y por favor mandame los drivers de la unidad DVD/CD ROM HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON controladores version 5.1.2535.0 HITACHI.Gracias

Responder a alfdns

6

alfdns, el 8 sep 2009, 06:15:34

Hola hectorini te agradeceria si pudieras mandarme los controladores de al unidad optica HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON es un Hitachi.Es de un notebook compaq presario Evo N1000V serie 1500,lo que pasa es que la unidad optica no aparece en el escritorio,y la busque en administrador de hardware y me aparece con un simbolo amarillo y un signo de exclamacion y tambien aparece con un codigo de error 41.Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar,ya que los necesito con urgencia .Chao

Responder a alfdns

2

alfdns, el 15 ago 2009, 21:52:00

Hola,necesito con urgencia controladores(drivers) de HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON.Gracias

Responder a alfdns

3

hectorini, el 15 ago 2009, 22:01:08

Por eso explica si tu equipo es una laptop o una pc de escritorio

si es una laptop danos la marca y modelo exacto

y si es una pc de escritorio danos el modelo de tu placa base

y explica un poco mas tu problema

no sean gachos aqui habemos muchas personas de la comunidad kioskea que podemos ayudarlos pero ustedes no sehan flojos aunque se cansen en escribir denos un poco mas de datos para que los podamos ayudar

nosotros los ayudamos desinteresadamente pero pongan algo de su parte no sean flojos

Responder a hectorini

4

alfdns, el 15 ago 2009, 23:34:56

Hola Hectorini,gracias por contestar mi solicitud,pero no resolviste mi problema.El notebook es un Compaq Presario 1500 ,necesito urgente los drivers de la unidad HL-DT-St RW/DVD GCC-424ON,lo que pasa es que la unidad optica DVD/CD ROM desaparecio del panel Mi PC,esta instalada ,pero no la reconoce el sistema operativo Windows XP,en el administrador de hardware me aparece con un simbolo(triangulo amarillo y un signo de exclamacion) y aparece un codigo de error 31.Por favor si puedes ayudarme ,te lo agradeceria.Chao

Responder a alfdns