Necesito drivers de dvd/cd rom notebook compa

Cerrado
alfdns - 15 ago 2009 a las 21:47
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 25 ago 2011 a las 05:04
Hola,
necesito con urgencia los drivers de unidad dvd/cd rom HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON notebook compaq presario1500-Gracias
Consulta también:

4 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 21:49
cual es el modelo de tu laptop?
0
Hola ,el modelo es un notebook Compaq Presario 1500,es lo unico que se,espero que sirva de algo y por favor mandame los drivers de la unidad DVD/CD ROM HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON controladores version 5.1.2535.0 HITACHI.Gracias
0
Hola hectorini te agradeceria si pudieras mandarme los controladores de al unidad optica HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON es un Hitachi.Es de un notebook compaq presario Evo N1000V serie 1500,lo que pasa es que la unidad optica no aparece en el escritorio,y la busque en administrador de hardware y me aparece con un simbolo amarillo y un signo de exclamacion y tambien aparece con un codigo de error 41.Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar,ya que los necesito con urgencia .Chao
0
Hola,necesito con urgencia controladores(drivers) de HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON.Gracias
0
si lo tienes, favor enviarmelo
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 22:01
por eso explica si tu equipo es una laptop o una pc de escritorio

si es una laptop danos la marca y modelo exacto

y si es una pc de escritorio danos el modelo de tu placa base


y explica un poco mas tu problema

no sean gachos aqui habemos muchas personas de la comunidad kioskea que podemos ayudarlos pero ustedes no sehan flojos aunque se cansen en escribir denos un poco mas de datos para que los podamos ayudar


nosotros los ayudamos desinteresadamente pero pongan algo de su parte no sean flojos
0
Hola Hectorini,gracias por contestar mi solicitud,pero no resolviste mi problema.El notebook es un Compaq Presario 1500 ,necesito urgente los drivers de la unidad HL-DT-St RW/DVD GCC-424ON,lo que pasa es que la unidad optica DVD/CD ROM desaparecio del panel Mi PC,esta instalada ,pero no la reconoce el sistema operativo Windows XP,en el administrador de hardware me aparece con un simbolo(triangulo amarillo y un signo de exclamacion) y aparece un codigo de error 31.Por favor si puedes ayudarme ,te lo agradeceria.Chao
0
me pasa lo mismo tengo una presario f700 con xp y ahora me desaparecio la unidad dvd/cd rom y la webcam, he intentado varias formas y nada, ayuda por fa.
0
tengo el mismo problema con una compaq presario 1500 no lee ningun cd/dvd y no aperece la lectora en el panel de equipo con windows vista trate de actualizar los driver y nada si me pueden ayudar se los voy a agradecer mucho. es una solución formatear la pc?
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
25 ago 2011 a las 05:04
vallan a la pagina del fabricante de su motherboard y bajen los drivers IDE ATA /ATAPI


OSEA ACTUALIZAN ALO QUE TIENEN
0