Buscar : en
Por :

No puedo conectar el ares2.0.9

Última respuesta el 10 mar 2009, 17:05:36 otacon_cge, el 15 sep 2008, 16:20:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
alguien sabe como puedo concectar el Ares 2.0.9 ??

ya que antes me funcionaba perfectamente!
ahora no se puede conectar, tengo el cortafuegos habilitado y ademas tengo el ares habilitado(lo eh hanilitado en excepciones), no creo que sea problema del cortafuegos! bien no sé si debe ser problema del antivirus! eh desintalado el ares unas cuantas veces y no hay resultado!! que puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo conectar el ares2.0.9 » en :
Sed – Introducción a SED – Parte I VerSED - The Stream EDitor - Part I Este articulo es una introducción a la práctica y uso del editor de flujo “SED”, el articulo intenta cubrir ciertas funciones poco conocidas, por no decir, casi desconocidas, que hacen de SED una herramienta...
Descargar WebProjector 0.9.1 VerWebProjector te permitira realizar una presentacion Web de tus imagenes con musica . Este programa es de muy facil utilidad solo bastara con que copies en el servidor los archivos con el contenido y editarlo . La musica que desees podras poner en...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Conector mini DIN VerConector mini DIN de 4 clavijas El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...

1

Nnet, el 15 sep 2008, 21:29:54
  • +5

Proba con este ares que te mando en este link

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

Responder a Nnet

13

mauro_rhcp, el 17 nov 2008, 17:42:47

Gracias che se me solucino el problema del ares lo desinstale por completo ,borre la carpeta ares y ahora si anda lo mas bien

Responder a mauro_rhcp

2

k.ñ, el 11 oct 2008, 18:04:59

Pues te jodes

Responder a k.ñ

3

jesucristo_garcia, el 12 oct 2008, 22:30:09
  • +5

Ve a panel de control de ARES 2.0.9.3030 y pon la velocidad en DSL y el numero de puerto en 26435, te instalas si esque no lo tienes ya el SPYWARE DOCTOR ( luego lo puedes desistalar) lo pasas y ya te funciona ARES y a demas mas rapido.

Responder a jesucristo_garcia

6

CYNTHIA, el 20 oct 2008, 04:33:43

ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON ARES OJALA RESULTE . DESPUES TE AVISO

Responder a CYNTHIA

4

JAIRO A, el 16 oct 2008, 07:16:00

Responder a JAIRO A

5

chbn, el 17 oct 2008, 00:55:11

Usen la version de ares aresvista busquen en google) y arrancara bien aun teniendo windows xp.
si lo prefieren copien los archivos de la carpeta "dat" de aresvista a la carpeta "dat" de su version de ares y tambien estara listo para el combate.
Esoero que sirva. ami me funciono.

Responder a chbn

7

CYNTHIA, el 20 oct 2008, 04:35:07

BUSCA A JESUCRISTO GARCIA EN LA DISCUCION EL DA UNA POSIBILIDAD DE ARREGLAR ARES

Responder a CYNTHIA

10

ass, el 4 nov 2008, 23:19:23

No mames

Responder a ass

8

TONY, el 1 nov 2008, 16:21:28

Busca a jesucristo y matalo porque segui sus pasos y no anda

Responder a TONY

9

Nnet, el 1 nov 2008, 19:36:41

JAJAJAJA Bueno hombre! no es para tanto! Te recomiendo que actualices al version que tienes del Ares.

Responder a Nnet

11

david, el 6 nov 2008, 21:42:45

PRUEBA ESTE LINK A MI ME SIRVIO
http://www.celulaweb.net/...

Responder a david

12

miguelo, el 13 nov 2008, 21:47:03
  • +1

Pues yo tampoco lo se en la pantalla,arriba pone conectando pero no funciona por favor si algien encuentra respuesta a mi problema comuniquese con migo por favor ,gracias

Responder a miguelo

14

dixxon, el 24 nov 2008, 16:06:44

Hola necesito ayuda, el ares no conecta, tengo coneccion satelital y un router linsys, windows xp ponitn version 7, he tratado de todo y nada no me conecta ya no se que mas hacer, si algioen puede ayudarle se lo agradeceria.

Responder a dixxon

15

fletch_, el 24 nov 2008, 16:55:30

Prueba bajar el ares de ak http://cid-7ee8a28cf65c1aca.skydrive.live.com/self.aspx/Soft­wares/Ares%202.0.9.zip
Trae un programa q hace q se conecte.

OTRA OPCION

http://www.savefile.com/files/1900162

1) Descargarlo
2) Descompromirlo con el Winrar (si no lo tienes el WinRar http://www.rarsoft.com/rar/wrar380es.exe
3) Ejecutar "Parche Ares.exe"

SI TE SIRVIO MI CONSEJO NO OLVIDES DECIRMELO ASI PUEDO RECOMENDARLO A OTRAS PERSONAS.. s.fletch@hotmail.com

Responder a fletch_

16

ratzinger, el 2 ene 2009, 04:19:38

Proba con este link, a mi me sirvio, segui los pasos que te indica, mi ares anda a mil, suerte..

http://www.celulaweb.net/...

Responder a ratzinger

17

nanuu, el 9 mar 2009, 15:24:36
  • +3

Ahh mi el d la respuesta 1 m re funciono borre todo lo d ares y baje d la pag q sta ahi y m funciono no es el ares q qria pero m anda ...porq el ares q qeria yo era el 2.0.6 o sino 2.0.7 o 2.0.8...pero nin guno m conectaba y ste si ...

Responder a nanuu

18

Sik, el 10 mar 2009, 06:47:32
  • +1

Weno, io encontre como hacer k mi ares c conecte despues de casi 3 semanas con ese problema de k su estado decia conectando... weno aki la solucion:

1. hacer click en panel de control de la ventana de ares

2. en la casilla de detalles personales hay un par de cuadros detexto, en los cualos pones tu nombre de usuario y el otro la velocidad

3. lo uniko k tienen k hacer es cambiar la velocidad de N/A(velocidad por defecto) a 14.4 kb y desconectar el ares y volverlo a conectar, eso tardara algunos minutos , pero despues de tiempo c volvera a conectar.

el ares funciona = a esa velocidad noc preopcupen si creen k las desacrgas seran mas lentas , por el contrario t baja las canciones en menos de 1 minuto, ojala les pueda haber ayudado en algo ... cuidense

Responder a Sik

19

xelnagaxeo, el 10 mar 2009, 17:05:36

Vale man grafcias descarge el programa y se me conecto

Responder a xelnagaxeo