Buscar : en
Por :

Cómo puedo abrir puertos?

Última respuesta el 17 ago 2009, 00:04:13 RAQUEL, el 16 ago 2009, 17:17:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cOMO PUEDO ABRIR PUERTOS?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cómo puedo abrir puertos? » en :
MySQL - Linux - Monitorear el puerto 3306 VerPara monitorear el puerto 3306 bajo Linux tan solo hay que utilizar el comando: tcpdump -i eth0 -nN -vvv -xX -s 1500 port 3306 En el que s representa la longitud del paquete PD: El artículo original fue escrito por wjaouadi, contribuidor...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Descargar JDownloader VerJDownloader es una aplicacion que te permitra realizar descargas con el mayor rendimiento que puede dar tu coneccion. Es un programa integramente escrito en Java por lo que puede ser utilizado sin problemas por todos los sistemas operativos del...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

RAQUEL, el 16 ago 2009, 17:21:40

Perdonar x escribir en mayusculas el anterior mensaje.
Quisiera que me dijera alguien como abrir puertos, no tengo servidores en el emule se me borran, y quiero abrir puertos a ver si puedo ir poco a poco arreglando este problema.
Gracias.

Responder a RAQUEL

2

RAQUEL, el 16 ago 2009, 17:25:50

Mi router es hg536+ y es de jazztel

Responder a RAQUEL

3

pasabaporaki@, el 17 ago 2009, 00:04:13

Prueba aqui tienes tambien el manual=http://www.adslzone.net/comtrend536.html salu2

Responder a pasabaporaki@