BORRÉ SIN QUERER EL PROGRAMA DE AUDIO

Resuelto/Cerrado
olgui - 16 ago 2009 a las 17:26
 miri96 - 24 oct 2010 a las 01:48
sucede que mi PC estava con baja memoria y tuve que borrar programas para que dejara de estar lento, borré muchos tipos de programas y ahora que quiero escuchar musica en el Ares no puedo escuchar ninguna canción y me sale que esta sin funcionamiento el hardware de audio.
quisiera saver que programa borré para poder bajarmelo nuevamente, porfavor respondan a mi dirección de correo electronico, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
16 ago 2009 a las 20:34
hola, mira te sugiero que leas el siguiente tutoral te va a solucionar tu problema

https://es.ccm.net/faq/1220-ausencia-de-sonido-en-windows

saludos
0
ami me oaso lo mismo me disen q programa descargo ome la psasn ustdes me paso q sucede que mi PC estava con baja memoria y tuve que borrar programas para que dejara de estar lento, borré muchos tipos de programas y ahora que quiero escuchar musica en el Ares no puedo escuchar ninguna canción y me sale que esta sin funcionamiento el hardware de audio.
quisiera saver que programa borré para poder bajarmelo nuevamente, porfavor respondan a mi dirección de correo electronico, gracias. mi msn es c.a.b.j99@HOTMAIL.COM
0
ami m paso lo mismo le an dado alguna respuesta digamelo por fa gracias por su colaboracion
0