Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero restaurar mi pc a unos meses atras

marce - Última respuesta el 3 nov 2011, 05:14
Hola,
quiero volvermi pc a como estaba antes , pero cuando quiero restaurar el sistema no puedo
Seguir leyendo 
4 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
tienes puntos de restauracion creados para regresar tu pc a la fecha que deseas?
Añadir comentario
Respuesta
+14
moins plus
Restaurar el sistema permite restaurar la configuración del sistema a una fecha en la que el sistema funcionaba correctamente. Para restaurar el sistema:
En Windows XP:
*Anda al Menú "Inicio > Todos los programas > Accesorios y Herramientas del sistema,
*Seleccionar "Restaurar sistema > Restaurar mi equipo a un estado anterior > Haz clic en Siguiente"
*En el calendario que aparece selecciona la fecha del punto de restauración (a la izquierda),
*Selecciona en la lista de la derecha (si alguna elección es posible) el punto de restauración preciso,
*Haz clic en "Siguiente > Haz nuevamente clic en Siguiente"
*El sistema se reiniciará para restaurar los archivos del sistema que fueron modificados

En Windows 7
*Anda a "Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego haz clic en Siguiente"
*Marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego selecciona el punto de restauración que crees conveniente y haz clic en "Siguiente"
*Finalmente haz clic en "Finalizar"

Nota: todos los programas que se instalarón posterior a la fecha del punto de restauración serán desinstalados.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no que me acuerde
Añadir comentario
Este documento intitulado « quiero restaurar mi pc a unos meses atras » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net