Buscar : en
Por :

Como formatear mi laptop desde DOS

Última respuesta el 22 oct 2009, 02:05:07 julio, el 16 ago 2009, 18:44:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como formatear mi laptop desde dos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como formatear mi laptop desde DOS » en :
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
La compilación y los módulos en C y C++ VerEl objetivo de este articulo es el de presentar los fundamentos de la compilación en C, C++ y de la programación modular. Esto nos permitirá comprender mejor los mensajes de error del compilador. Las nociones abordadas aquí son independientes del...
Descargar PDFTK Builder VerEs un programa que nos permite manipular los documentos de formato PDFs, como unir dos o más documentos, cortar un PDF en varios, insertar un nro. de páginas de un documento en otro. PDFKT Builder tambien nos permite eliminar la opción de...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Alojamiento dedicado VerAlojamiento dedicado El alojamiento dedicado consiste en poner a disposición del cliente un servidor completo.

1

roberto_2, el 17 ago 2009, 05:50:32

Con disco de inicio de windows 98..pero quisiera saber para que queres formatear desde el DOS

Responder a roberto_2

2

gen, el 6 oct 2009, 04:01:06
  • +1

Hola roberto hice el cambio desde el bios a IDDE y no me funciono, avanzo en la instalacion pero cundo me pregunra que si quiro reparar, instalar o salir, y le pongo instalar wxp me sale una pantalla azul donde me indica que no esta conectado mi unidad de disco a, recuerda que es para una aspire one

Responder a gen

3

Marc, el 6 oct 2009, 17:59:17

Realmente no se que tiene que ver una cosa con otra...

Si la unidad de disco no está conectada, no estará conectada ni desde DOS ni desde el programa de instalación de Windows, ¿puedes dar más datos del problema y de lo que quieres conseguir...?

Responder a Marc

4

alexis, el 22 oct 2009, 02:05:07

Mira tio escucha cuando te sale de que no encuentra el disco buscate un cd butiable y de ahy le ases una copia de tu disco con el ghos y desoues le metes para que recuperes el windows y listo de ahy lo vuelves a formatiar y listo ahy ta tu respuesta okis alexis para ti no mas mi mss alesi2003guionabajo

Responder a alexis