Buscar : en
Por :

Necesito informacion acerca de MAC 9.0

Última respuesta el 26 ene 2009, 15:59:18 VG, el 15 sep 2008, 18:29:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, chicos me urge información acerca de MAC 9.0, les estaré muy agradecida que me pueden proporcionar direcciones de donde puedo encontrarla

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « Necesito informacion acerca de MAC 9.0 » en :
Instalación o reinstalación de Mac OS 10.5 VerPreliminares Eventuales copias de seguridad previas Copia de seguridad de los principales elementos Mail Calendarios / Agenda Safari (marcadores) Firefox (marcadores) Clave de acceso Notas de la Ayuda...
Mac OS X no arranca ¿signo de interrogación parapadeante? VerSi al iniciar Mac OS X te aparece una carpeta con un signo de interrogación parpadeante en lugar de la habitual manzana, no hay porque alarmarse quizás se trate de un problema que tu mismo puedas solucionar. Lo que indica este error es la...
Descargar VLC Media Player para MAC VerVLC Media Player es una aplicacion con la cual podrás ver videos y escuchar musica en todos los formatos. Lo bueno de este programa es que soporta casi todos los formatos sin tener que estar instalándole codecs. Con VLC Media Player para Mac...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

angiecams@yahoo.com, el 24 sep 2008, 01:24:07

Necesito instalar el sistema operacional para i-mac???

alguien me puede ayudar??

Responder a angiecams@yahoo.com

3

kinesiolan, el 26 ene 2009, 15:59:18

¿Que sistema operacional necesitas?
¿Que Imac es?

Responder a kinesiolan

2

kinesiolan, el 26 ene 2009, 15:56:51

Si no has encontrado todavía, lo puedes bajar en…http://tcnologic.wordpress.com/2009/01/06/descargar-mac-o­s-9/

No se porque lo necesitas pero en el viejo imac se puede instalar el Panther Mac os X pero perderás los archivos del 9 (classic). Cualquier duda, me puedes contactar por mail

Responder a kinesiolan