Buscar : en
Por :

Pasar unas fotos grabadas en un cd al pc

Última respuesta el 17 ago 2009, 01:24:04 maria, el 16 ago 2009, 23:36:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,qusiera preguntarles como puedo bajar unas fotos que estan grabadas en un cd dvd al computador como las puedo sacar del cd traspasarlos al computadorque programa debo usar como puedo buscar ese programa necesito que me ayuden porfa de antemano muchas gracias es pero pronta una respuesta

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « pasar unas fotos grabadas en un cd al pc » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Zeallsoft Audio CD Burner VerEs un convertidor de archivos de audio y un quemador de CD que convierte de MP3, OGG, AC3 y WAV para disco de CD. El programa es muy fácil de utilizar, lo unico que debes hacer es seleccionar los temas que desea grabar, y luego poner un CD virgen en...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...

2

j.man, el 17 ago 2009, 01:24:04

Hola Maria no tienes que bajar ningun programa, solo tienes que abrir el cd y copiar le pones la carpeta de destino, por lo que veo tienes xp en la parte izquierda de donde esta el cd abierto tienes las opciones, saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man