Buscar : en
Por :

Problema al iniciar sistema

Última respuesta el 23 nov 2009, 04:41:38 nandreso, el 17 ago 2009, 00:31:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo aca y me gustaria que me ayudaran , lo que pasa es que al iniciar el sistema, o mas bien dicho al prender el pc me aparece un mensaje que por lo menos antes no aparecia, dice:
PRI MASTER HARD DISK : S.M.A.R.T. -STATUS BAD, BACKUP AND REPLACE.
este mensaje ya lleva como dos semanas apareciendo en el pc, no se que le pudo haber pasado, ya que mi computador no tiene ni dos años de antiguedad, a todo esto igual puedo iniciar sesion ya que sale la opcion de pulsar f1 y me tira a la pantalla azul ahi presiono escape y sigo con windows.
esto puede ser debido a las simultaneas formateadas que e hecho, o es otro problema.
agradeceria mucho que me informaran.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « problema al iniciar sistema » en :
Ejecutar un script al iniciar y apagar Ubuntu VerEjecutar un script al iniciar Ubuntu Modifica el fichero /etc/rc.local y agrega los comandos. Siempre el script debe terminar en exit 0 Ejecutar un script al reiniciar Coloca el script en /etc/rc0.d y conviértelo en ejecutable (sudo chmod +x...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...

1

andres19, el 17 ago 2009, 00:55:29
  • +1

El prolema es que sistema operatibo es pirata o fue mal intalado formatealo com las partisiones que le y sisite y formatealo en modo lento y revisa si los buses o otro clable que esten disconestado y si no hay cable desconestado cuando termine intalale un antivirus potente.Att.ANDRES19

Responder a andres19

2

elfuerte59, el 17 ago 2009, 23:32:01

El problema de eso esta en el disco, eso que te presenta quiere decir que tu disco duro esta funcionando mal o te recomiendo que aga una copia de seguridad y lo remplases porque de un momento a otro se te daña por completo

saludos

Responder a elfuerte59

3

nandreso, el 18 ago 2009, 19:59:07

Muchas gracias por responder, gracias

Responder a nandreso

4

rov_hoo, el 23 nov 2009, 04:41:38

Simplemente hay que "Deshabilitar" el S.M.A.R.T. en el BIOS.
El tema se soluciona.

Responder a rov_hoo