Buscar : en
Por :

Poner el icono de msn para abri desde ahi????

Última respuesta el 17 ago 2009, 01:29:45 morocha, el 17 ago 2009, 01:23:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como hago para poner en la pantalla de mi PC el icono de msn para abrir desde ahi mi messenger?si me podrian ayudar muchas gracias.besitos

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « poner el icono de msn para abri desde ahi???? » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM VerPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

j.man, el 17 ago 2009, 01:29:45

Hola morocha lo único que tienes que hacer es ubicar el programa el cual quieres tener acceso directo en el escritorio, una vez echo esto le das click con el botón derecho del maus te va a abrir una ventana y ahí seleccionas el crear acceso directo en el escritorio y listo, espero te sirva saludos. Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man