No puedo abrir el directorio warez

Cerrado
Isabel25 - 17 ago 2009 a las 08:41
 fdhsct - 30 ago 2011 a las 11:53
Hola,
Miren llevo mas de 4 dias tratando de abrir para inscribirme al directorio warez, pero me sale un aviso de la misma pagina del directorio diciendo que no se encuentra en servicio por el momento que intente mas tarde, les escribo desde suecia, cual es el problema porque no puedo abrir esta pagina. Gracias

39 respuestas

mmm q rrico huele
3 dic 2009 a las 00:48
intentelo por ultima vez pongan su nombre de usuario y su password, ami me pasa lo mismo aveces pero pueden registrarse con otra dir5eccion de correo y hacer otra cuenta en directoriowarez, y ya mas tarde se normalizara su primera cuenta ami me ocurrio asi, luego que hice otra cuenta se restablecio la primera, saludos bye
0
yo n he tenido problemas para entrar en directorio warez lo tengo en faoritos y asi inicio todos los dias
o pongo en el google -- el imperio del warez y entra a la pagina sin problemas
o intenten con esta direccion http://ww11.directoriow.com/index.php
0
pff ,yo lo he estado intentando desde mas de un año y cada ves decia lo mismo
al final desisti de ingresar ,yo escribo desde chile
0
EL MENDA LERENDA
30 mar 2010 a las 21:18
HAN CERRAO EL DIRECTORIO WAREZ POR LA LEY DE LA PIRATERIA
P.D=VETE A LA MIERDA
PP.D=QUE TE DEN
PPP.D=METETE DIRECTORIO WAREZ POR EL CULO
PPPP.D=NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO GILIPOLLAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si es verdad que cambio a intercambiow.com y si puedes entrar modificando una configuracion en el internet explorer en herramientas- opciones de internet- pestaña privacidad y bajan la barrita hasta abajo donde dice aceptar todas las cookies y despues te registras eso fue lo que hize yo y pude registrarme
0
Hace unos dias hay este problema, particularmente baje una peli hace unos cuatro dias, pero ahora no ingresa a ningun enlace solo entra a la pagina principal y solo se puede visualizar y nada mas, si le damos click no ocurre nada, si alguien sabe que sucede que nos informe seria una lastima que warez desaparezca porque siempre me saca de apuros con software que aveces necesito.
OJALA REGRESE WAREZ.
SALUDOS DESDE COLOMBIA WAREZ.
-1
hola para todos yo tenia el mismo problema pero intente abrirlo por mozila firefox y resulto ahora puedo entrar a directoriowarez sin problema intentenlo y saludos desde Sucre Bolivia
0
Des de ARGENTINA yo tampoco puedo entrar pero por suerte copie esta direccion y me deja entrar, yo creo q ya te tine registrado la base de dato de WAREZ entonces te bloquea, una sugerencia yo no lo hice aun pero lo hare si no encuentro solucion, reistalar todo seria una y la otra cambia tu IP, bueo me despido y espero q halla servido de algo un abrazo gente
-1
Que tal MIU cual es ladirección que copiaste,a mi me dice que la dirección de interner no es correcta.

Saludos desde Guadalajara México
0
pues
bueno

creo que paso lo inevitable

el directorio esta muerto

solo se puede visualizar , yo mismo lo he comprobado

rayos

llevaba apenas 6 meses como usuario activo



:'(





creo que todos extrañaremos a esa grandiosa pagina
-1
NAVEGADOR UTUTO
16 nov 2009 a las 07:15
QUIERO HACER MI APORTE. DESDE HACE UNOS DIAS ME HA EMPEZADO A PASAR AQUI DESDE ARGENTINA, QUE SI PUEDO ACCEDER A LA PAGINA PRINCIPAL DE DIRECTORIO WAREZ, PERO NO PUEDO ENTRAR EN NINGUN ENLACE DESDE ALLI. YA Q TODOS ME GENERAN ERROR DE PAGINA. FIJANDOME MAS EN DETALLE, NOTE QUE TODOS LOS ENLACES INCLUSO EL BOTON DEL BUSCADOR, ESTAN MAL ,YA Q TODOS EMPIEZAN SUS LINKS CON "http:///" seguido del subdirectorio correspondiente, es decir, NO APARECE EN NINGUN CASO, EL DIRECTORIO PRINCIPAL (O SEA DIRECTORIOWAREZ).

QUIZAS ESTAN HACIENDO MANTENIMIENTO, NO QUIERO PENSAR Q ESTE DE BAJA.

SIN EMBARGO LES COMENTO Q SE PUEDE NAVEGAR O MEJOR DICHO ACCEDER A ALGUN CONTENIDO INDIRECTAMENTE, SI SE TOMAN EL TRABAJO DE ESCRIBIRLE EN EL NAVEGADOR http://www.directoriowarez.com/ seguido del subdirectorio que quieran entrar. SI YA SE Q ESTO ES TEDIOSO PERO ES LA UNICA FORMA Q NOTO Q SE PUEDE ENTRAR.

EL OTRO MODO Q NO RECOMIENDO ES MEDIANTE UN BUSCADOR COMO GOOGLE.
SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR TODO ESTO SE LO AGRADECERIA.
0
PUS YO ACCEDI CON EL FIREFOX, PRO NO ME DEJA QUE ENTRE CON MI CLAVE Y ONTRASEÑA Y ADEMAS NO ME DA NINGUN LINK
-1
pss embarrada porque la pagina daba mucho entretenimiento y psss nos ayudaba pero bueno... no c sabe si sigue o no tokaria esperar.. aguanten muchachos ya nos llegaran lo mejor de directoriwarezzzz
0
NAVEGADOR UTUTO > nik16k
17 nov 2009 a las 02:40
Lo que no termino de entender es como cada vez q ingreso a la pagina principal, siguen apareciendo tanta gente conectada alli.
Será que en otras partes del mundo no estan experimentando estos problemas??
0
PARECE QUE YA NO FUNCIONA EL DIRECTORIOWAREZ SOLO LA PAGINA PRINCIPAL Y ALGUNAS CUENTAS PERO LOS LINKS NO, NI EL BUSCADOR...... DESDE ARGENTINA...
-1
HOLA ESTOY DE VUELTA, TENGO UNA SOLUCION ESO CREO PARA LOS QUE TIENEN INTERNET EXPLORER 7 .COPIAR DE LA DIRECCION DE CORREO SOLO ESTO >>>>>DIRECTORIOWAREZ.COM<<<<< CON (CTRL+C) Y CADA VEZ QUE HAGAMOS CLIC EN ALGO EN LA DIRECCION DE ARRIBA VA A DESAPARECER LA PARTE QUE DICE DIRECTORIOWAREZ.COM Y LA VOLVEMOS A PEGAR EN DONDE CORRESPONDA http: // directoriowarez. com/ayuda. html TODO JUNTO..
-1
hola no soy capaz de abrir directorio warez, ni sikiera como tu has explicado tienes algo mas? graciassss
0
Hola! eso es lo que estoy haciendo, pegar la dirección principal, delante de la sudirección... Una cosa, cuando entran al catálogo de un usuario, como no comienza por "http\\directorio... deja navegar entre los post, eso si cuando quieren cambiar de página, cambienta en la barra de dirección...
Saludos, y espero que esto no se muera!!
-1
Hagan caso a tincho, sirve tambièn con interne explorer 8. Salu2
-1
el metodo de tincho si dunciona ya pude navegar entre los post y lei mis mensajes al parecer siguen bajando algunos de mis post, intente enviarle mensaje al Administrador del Directorio Wares a ver si funciona cualquier informacion que tengan se las agradeceria, saludos
0
Hermanos encontre otra solucion para el problema, instale el firefox y entre sin problemas a la pagina de directoriowarez, mi aportes estan completos mi puntuacion no esta actualizada pero pude navegar sin problemas, saludos
-1
hola ! desde argentina ! probe con el ninja cloack pero solo puedo ver la lita de directorios, quise contactar con los responsables del sitio pero el link no funciona.
lo que no entiendo es que ayer a la mañana figuraban 20 usuarios conectados y luego, a la hora , 1700... sera que pincharon la pagina ??? encima me pase la noche buscando otra sin exito.
saludos !
-1
Si bien no es lo mismo, por ahora estoy bajando en argentinawarez.com.
Espero que vuelva el directorio porque me era super útil.
Saludos
0
Pues otra solucion que he encontrado es la siguiente, estoy en Colombia y lo que he resuelto es colocar directamente en el google "DIRECTORIOWAREZ" y a continuacion mi busqueda... he encontrado asi mi descarga... pueden probarlo asi "DIRECTORIOWAREZ COMANDOS 3" sirvio en explorer. por otro lado el Mozilla es nuestro mejor aliado, NO LO HAN DESENCHUFADO....... y mientras seamos mas los que bbuscamos soluciones siempre habra una nueva luz...... jijijijijijiji, estan de malas con nosotros...
-1
el directoriowarez si funciona con mozilla firefox prueben
-1
no me sirve :( ni siquiera me sale la pag principal y uso firefox
0
TE RECOMIENDO QUE INSTALES EL MOZILLA FIREFOX VERSION 3.5.5,QUE ES EL QUE INSTALE YO O ACTUALIZA EL QUE TIENES.SI EL QUE TIENES INSTALADO ES EL 3.5.5 CHECATE BIEN QUE TENGAS BIEN INSTALADOS LOS COMPLEMENTOS NECESARIOS.SUERTE.
0
Pues ante tanta insistencia he revisado nuevamente la funcionabilidad y confiabilidad de nuestra amada pagina amiga "DIRECTORIO WAREZ", desde FireFox todo funciona normalmente, los vinculos, las descargas... no hay por que encender las alarmas, siempre hemos sido victimas de persecuciones y descreditos a causa de nuestro pasatiempo, Compartir, asi que ahora mismo no hay nada de que preocuparnos... y si intentan desacreditarnos mas... mas prestigio ganamos... TODO ESTA BIEN, USEMOS FIREFOX, OTRO ALIADO EN ESTA CARRERA POREL USO LIBRE DE LA INTERNET...
-1
ex warez suscriptor
24 nov 2009 a las 00:40
aparentemente warez fue denunciado y pues fue clausurado, hay rumores de qu volvera pero no creo que lleve el mismo nombre , ese es el problema de los derechos de autor, que lastima era de lo mejor.
-1