Buscar : en
Por :

Ningun servicio de seguridad esta activado

Última respuesta el 17 ago 2009, 19:56:34 edibibi, el 17 ago 2009, 19:53:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber por me aparece ningun servicio de seguridad esta activado al iniciar mi pc
como hacer para que no aparezca mas y tengo todo activado actualizaciones automaticas, antivirus, y firewall.
tengo avas 4.8 que hago?????????????????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « ningun servicio de seguridad esta activado » en :
Activar/Desactivar el servicio de alerta VerCuando el ordenador está conectado a Internet, el servicio de alertas de Windows aparece. ¿Cómo hacer para que ya no aparezca? Haga clic derecho en Mi PC y seleccione Administrar En la consola que aparece, haga clic en Servicio y Aplicaciones...
Windows 7: El Centro de actividades VerUna novedad en Windows 7 es el Centro de actividades, similar al centro de seguridad de Windows XP y Vista, éste contiene más parámetros y permite solucionar problemas, administrar las copias de seguridad de Windows, las actualizaciones, etc. Cómo...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Ataques al servidor Web VerVulnerabilidad de los servicios en la Web Los primeros ataques a la red aprovecharon las vulnerabilidades relacionadas con la implementación de conjuntos de protocolos TCP/IP. Al corregirlas gradualmente, los ataques se dirigieron a las capas de...
Verificación de la integridad de los servidores VerVerificación de la integridad Cuando se pone a un servidor en peligro, el hacker generalmente oculta sus pistas al borrar todos los antecedentes de sus registros de actividades. Además, instala algunas herramientas para posibilitar la creación de una...

1

pasabaporaki@, el 17 ago 2009, 19:56:34
  • +1

Ola activa el firwall y luego reinicias ,, si no se aplica tendras que borrar el registro en =HKEY_LOCAL_MACHINE salu2

Responder a pasabaporaki@