Buscar : en
Por :

Necesito driver para webcam cif single chip

the_big_boss, el 16 sep 2008, 00:23:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero q me ayuden a coseguis los driver de mi webcam es (cif single chip) y la marca es kozumi por favor si alguin los tienes y me los puede pasar se lo agradeceria mucho mi msn es thefather85@hotamil.com

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.9

Mejores respuestas para « Necesito driver para webcam cif single chip » en :
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar East-Tec Eraser VerEast-Tec Eraser es una aplicacion desarrollada para que puedas mantener tu PC limpia. Esta herramienta se encarga de elimilar todos aquellos residuos que se van aculunando con el tiempo en tu PC: memoria cache, cookies, archivos temporales, e-mails...