Buscar : en
Por :

NO PUEDO MANDAR PETICION A NADIE DEL MYSPACE

THE ORIGINAL GIRL, el 16 sep 2008, 00:58:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NO PUEDO MANDAR PETICIONES NI COMENTARIOS A AMIGOS DEL MYSPACE LATINO

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « NO PUEDO MANDAR PETICION A NADIE DEL MYSPACE » en :
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake Ver Introducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...
Códigos para mandos a distancia universales VerMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Configurar URPMI bajo Mandriva Ver¿Qué es URPMI? Configurar urpmi Los otros comandos de Urpmi RPM-get ¿Qué es URPMI? URPMI es una herramienta de gestión de paquetes (programas) creado por Mandriva. Sus principales ventajas son: Fácil instalación de...
Descargar ManDVD para Linux VerSi lo que deseas es crear un DVD personalizado con tu videos, fotos y tu musica preferida, esta a tu alcance con ManDVD. También puedes agregar transiciones, subtitulos, etc. Y de manera muy fácil. Con ManDVD solo incluyes los videos, podrás...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
RFC (petición de comentarios) Ver¿Qué significa RFC? Las RFC (Peticiones de comentarios) son un conjunto de documentos que sirven de referencia para la comunidad de Internet, que describen, especifican y asisten en la implementación, estandarización y discusión de la mayoría de las...