Buscar : en
Por :

Olvide contraseña de archivo .rar

Última respuesta el 5 nov 2009, 23:23:01 el zarza, el 16 sep 2008, 06:25:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Que torpe e olvidado la contraseña de un fichero rar y no lo puedo descomprimir tengo fotos importantes si alguien me puede dar una mano muchas garcias

Configuración: Windows XP
Safari 525.13

Mejores respuestas para « Olvide contraseña de archivo .rar » en :
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Descargar WinRAR VerWinrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
Descargar RAR para Linux VerEs un programa compresor/descompresor de archivos, ahora en la versión para Linux, llega con toda la potencia que lo caracteriza, al igual que en las versiones de Windows y Mac que incluye las mismas funciones.

1

mmteam, el 16 sep 2008, 13:13:41
  • +5

Si olvidaste la contraseña quizas no puedas descomprimirlo de ninguna forma,

Responder a mmteam

2

el zarza, el 17 sep 2008, 05:29:01
  • +1

Bueno te agradezco, es una pena tengo informacion importante

Responder a el zarza

6

etomas, el 23 nov 2008, 16:21:18
  • +1

Imagino que usas Linux. Pariendo de ahí, olvidate de esos rollos engorrosos que algunos te meten para el cuerpo ni instales ni desinstales, es como los pdf protegidos para impresión, Linux es facilisimo, es más la repanocha de fácil.
Tienes un archivo .rar que te pide contraseña para descomprimirlo, pues en dos pasos cortos:
1º Clic sobre archivo .rar de marras con el boton derecho / renombrar; ahora cambia la extension detras del punto pne rar sustituyelo por zip.
2º clic con el boton derecho/ extraer aqui. Voila, ya lo tienes majo.
Ahora a disfrutar de tu musica favorita y suerte.

Responder a etomas

36

zerge, el 2 nov 2009, 04:41:26
  • +1

El sabe que no la puede recuperar por favor se un poco mas profesional y si no sabes la respuesta no nomas publiques por publicar ¬¬ es molesto y solo das a ver un caracter de presuncion donde no debes

Responder a zerge

3

diogo, el 23 sep 2008, 17:32:26
  • +21

Bueno en taringa hay una opcion para resolver tu problema se llama Advanced RAR Password Recovery

Responder a diogo

4

el zarza, el 24 sep 2008, 01:21:10
  • +1

Gracias voy a ver que resulta y te digo

Responder a el zarza

20

RODOLFO, el 8 jun 2009, 02:09:04
  • +1

Che no descarguen el advance para abrir un rar con contraseña, el programa si funciona, pero.....si la clave tiene por ejemplo 10 letras tardaria mas de 1 año en averiguar la clave, sirve si tiene 3 o 4 letras, que verdura loco yo quiero abrir un rar con contraseña y no puedo y ver que el prog te dice que tardara mas de un año te entrega, aparte te dice eso en analizar por ejemplo la opcion de letras minusculas nada mas, si le das mas opciones tardaria años, asi que muy lindo el advance pero es una cagada muchachos, si alguien sabe de algo mejor le agradezco que me diga chau chau

Responder a RODOLFO

30

morocco529, el 4 sep 2009, 05:32:32

No mijo ese recovery es una porqueria, tarda años en abrirlo, si no saben no respondan boludeces no sean estupidos, porque no prueban las cosas antes de hablar sin saber chupa nabo

Responder a morocco529

5

enry, el 8 oct 2008, 02:35:53
  • +4

Necesitas esta aplicasion advanced rar password recovery ESTE ES EL LINK

http://gratis.portalprogramas.com/RAR-Password-Recovery.html­ ESPERO Y TE SIRVA

Responder a enry

9

llena huevos, el 28 ene 2009, 15:26:58
  • +1

Che cabezon ss un larva mira q el programa ese solo decifra passwords d hasta 3 caracteres

Responder a llena huevos

10

victorma, el 29 ene 2009, 02:26:05
  • +1

Gracias

Responder a victorma

7

fiinoto, el 15 dic 2008, 22:09:36
  • +3

Lo de cambiarle la extension no funciona, sigue pidiendo password.

Responder a fiinoto

8

etomas, el 24 dic 2008, 23:10:29

Pues en Debian siempre lo hago así y mano de santo.

Responder a etomas

11

armando faso, el 13 feb 2009, 14:52:38
  • +5

Mi abuela se compro un gato hacker, despues te lo presto

Responder a armando faso

12

mortaluks, el 8 mar 2009, 03:29:29
  • +1

Tengo una solucion.
yo tengo varios programas para sacar el paswor.
mandame en un mail el archivo ke yo te lo soluciono.
osino avisame asi te mando el programa.
saludos

Responder a mortaluks

13

RenxiTo, el 21 mar 2009, 19:49:37
  • +3

Ola brother porfa necesito el pasword para poder xtraer el juego metal gear solid integral q baje de esa pagina y la clave q te dan nu es haber si me ayudas please

Responder a RenxiTo

14

Alex Angeles, el 24 mar 2009, 06:03:50
  • +2

Hola que tal
tengo un problemita con los famosos paswords, baje una pelicula y no la puedo descomprimir porque me pide pasword y no me dieron el pasword dond baje el video, no se si me puedes ayudar a saber como recupero ese pasaword porfavor, espero tengas tiempo, gracias! que tengas un excelente día....por cierto tengo una Mac

Responder a Alex Angeles

15

mortaluks, el 25 mar 2009, 00:59:30
  • +1

Hola fijate en alguna pagina como taringa u otros, bajate el "RAR Password Cracker v4.01" fijate ke sea full porke los demo solo te pruevan contraseñas de hasta 3 letras.XD.
con el programa tenes ke poner fuersa bruta y pone todos los caracteres ke se puedan.bas a tener ke esperar buen rato hasta ke encuentre la contraseña pero funciona.
a mi me tardo 1 dia entero pero solucione mi problema.
Saludos

Responder a mortaluks

16

nadieshka, el 31 mar 2009, 00:50:00

Hola, vi que contestaste en un foro como hacer para conseguir la contraseña de un rar
a mi me paso que me baje una pelicula que no consigo pro ningun lado y me viene con contraseña de rar
sinceramente probe un monton de crackers y no funcionan...
conoces alguno que pueda usar?
me podrias ayudar?

muchas gracias

Responder a nadieshka

18

checho, el 16 abr 2009, 13:17:28

AMIGO COMO ANDAS TENGO UN PROBLEMA CON LOS PASSWORD DE WINRAR PUSE UNA CONTRASEÑA Y AHORA NO ME ACUERDO AGREGATE A MI MSN Y HABLAMOS Y TE PASO EL ARCHIVO! MI MSN ES SERGIOKOLO@HOTMAIL.COM ESTOY TODO EL DIA EN LINEA....UN ABRAZO!

Responder a checho

19

juank, el 10 may 2009, 16:22:52
  • +1

Hola amigo el archivo es bastante pesado me envias el programas por q el q tengo solo busca 3 digitos

Gracias

Responder a juank

21

gargui, el 18 jun 2009, 20:51:13

Sos un groso si me haces el favor de pasarme algun programa para sacar la contraseña. gracias.

Responder a gargui

22

leirbag, el 3 jul 2009, 14:43:14

Pasame ese programita xq el archivo no t lo puedo mandar me comprometes demasiado!!! t lo voy a agradecer de por vida

Responder a leirbag

23

Pep, el 22 jul 2009, 19:24:46

Ola amigo espero y me puedas resolver mi problema tengo unos examenes komprimidos en winrar y no enkuentro su kontraseña si me puede pasar un pragrama para kitarlo se te agredeceria infinitamente

Responder a Pep

24

DAV22, el 24 jul 2009, 17:07:19

Hola nesesito uno de esos programas para sacarle los pass a los archivos rar que poseen mas de 8 caracteres mi corre es davidarias_90@hotmail.com.

Responder a DAV22

25

ftabares, el 5 ago 2009, 18:47:20

Necesito el programa

Responder a ftabares

31

jonatan, el 23 sep 2009, 03:03:21

Hla en vos dijste q si necsitabsmo ayuda q te madaramos un mail o algo asi oara q nos ayudaras... necesito de tu ayuda con un archivo, una pali q no tengo el password, pliss ayuda! ahi tenes mi mail, desp avusame si podes?! gracias...

Responder a jonatan

32

chistofer, el 25 oct 2009, 23:59:26

Amigo tngo un problema descargue"rise of nations" de la página "http://tusjuegospc.com/registro.php" y este tipo q subio el juego da una contraseña para descomprimir el archivo y su contraseña es"subidoporgiel" y no se puede descomprimir como hago pa q pueda descomprimirlo...respond por favor

Responder a chistofer

17

sandicabal, el 11 abr 2009, 17:06:30

Hola qui siera saber que es marra sipor que no me funciona eso de cambiar el
nombre de archivo

Responder a sandicabal

26

goldenayer, el 6 ago 2009, 14:44:26

Alguien me puede dar una contraseña para poder jugar un juego paara pc grx

Responder a goldenayer

27

Nico, el 10 ago 2009, 17:39:32

Bueno mira... lo que tenes que hacer es muy sencillo... anda tipiendo todas las combinaciones de caracteres hasta que la pegues....

jaja, na mentira--- busca un decodificador que haga ese laburo por vos...
te aviso que son muy pesados y tardan mucho....

lo mejor es que te acuerdes de lo que te paso y nunca mas le pongas pass a un archivo

Responder a Nico

33

angie, el 29 oct 2009, 02:51:22

A mi me bastaria con acordarme de las 3 primeras letras pero me sale memoria insuficiente...no puede ejecutar la busqueda que hagoo

Responder a angie

34

angie , el 29 oct 2009, 02:56:31

OMG!!! ME ACORDEEE YEEEEAAAhhh!! Después como de 2 horas funciono el esfuerzo de memoria!! ahora sí a apuntarlo!!! Es que son fotos algo privadas con mi novio jee bueno suerte chicossss saludos desde Perú, ahh! el programita no me ayudó en nada.

Responder a angie

35

claus, el 30 oct 2009, 18:32:05

Cada cuál aporta lo que puede con la mejor voluntad

Argentino de mierda

Responder a claus

37

nikias, el 5 nov 2009, 23:23:01
  • +1

1- nunca manejes rar solo si eres fan de las descargas (siempre bajaras archivos comprimidos obvio).

2-fijate que al descargar los archivos sean de un sitio fiable no descargues de cualquier lugar ya que no falta el gracioso que no te dara el pass y en lo peor descargaras un troyano..

3-es una obviedad pero si tienes el pass original siempre puedes renombrar (cambiar ) el pass de tus archivos.

4- ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ENCONTRAR UN PASS DE UN RAR DESCONOCIDO ASI QUE SI NO TIENES EL PASS OLVIDATE ESTAS FRITO Y ESOS PROGRAMAS PARA RECUPERAR PASS SON BASURA
NO ESCUCHEN A ESOS QUE SE HACEN LOS QUE TIENEN SOLUCIONES MAGICAS TODOS SON PURO BLA , BLA

4-No seas estupido y no descargues grandes cantidades de archivos rar como de dvd -- juegos- pelis etc.. salvo que conozcas muy bien al o los uploaders que lo subieron ( FORO ) SINO TENDRAS QUE ROGARLE A ALGUIEN PARA QUE TE ENVIE EL PASS ...BUSCAR OTRAS FUENTES .... TODA UNA HISTORIA

5- por ultimo gente A VER SI UTILIZAN UN POCO MAS EL CEREBRITO QUE DIOS LES DIO - NO ES NECESRIO PONERLE UNA CLAVE A CUANTO ARCHIVO LLEGUE A NUESTRAS MANOS Y SI ES ALGO MUY PRIVADO LA SOLUCION ES SIMPLE --- EN LA COMPU SIMPLEMENTE INSTALAS UN PROGRAMITA TIPO--- FOLDER LOCK------
O ---CRYPTO FORGE ----ETC CON CUALQUIERA DE ELLOS LAS CARPETAS QUE NO QUIERAS QUE NADIE VEA ESTARAN GUARDADAS Y PARA REMATE , EL PROGRAMA SOLO PODRA ABRIRLO Y VER TUS CARPETAS EL QUE TENGA PASS Y CONTRASEÑA (PORQUE ESOS PROGRAMILLAS TAMBIEN USAN PASS Y CONTRASEÑA)

UN SALUDO ---- NIKIAS ------

Responder a nikias