Buscar : en
Por :

Driver de Impresora lx 300

Última respuesta el 18 ago 2009, 16:09:30 JC, el 18 ago 2009, 06:31:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no tengo el draiver para configurar la impresora EPSON LX 300,estoy desesperado tengo que hacer 80 facturas para mañana antes del medio dia ,no logro bajar el draiver.
Necesito bajarlo gratis.Es de suma URGENCIA.Si alguie lo tiene o sabe como obtenerlo en internet necesito una ayuda.
Tengo windows xp
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « driver de Impresora lx 300 » en :
Descargar Driver de la impresora Epson LX-300+ Ver Descarga completamente gratis el driver de la impresora Epson LX-300+. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver impresora multifunción HP Photosmart C4480 VerAhora tienes el driver de la Impresora multifunción HP Photosmart C4480. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene una conexión de red a su dispositivo.
Descargar Driver Impresora HP Officejet Pro K5400 VerAhora tienes el driver de la Impresora HP Officejet Pro K5400. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer...

1

Angelotte, el 18 ago 2009, 16:09:30

Hola
para la impresora epson lx300 no necesitas bajar ningun driver de internet,
ya que windows XP incluye el driver para que puedas instalar tu impresora.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte