Conectar nokia 5300 al modem para internet

Cerrado
ynsensible - 18 ago 2009 a las 07:32
 leslie alanis - 1 jun 2010 a las 02:12
Hola,tengo un celular nokia 5300 xpress music y quiero conectarme a internet pero casi no le pongo saldo, como me puedo conectar al modem de mi computadora para tener internet gratis(ovio pagando el servicio del modem de mi compu)porfa ayudenme!!!!!!!

30 respuestas

ynsensible que hisistes siempre te pudistes conectar???
0
yo tengo uno solo metete a tu celular sin conectarlo a ningun pc y te metes a menu luego configuraciones
despues conectividad i luego lAN inalambrika
i aii se encuentran las listas de los infinithum ,yooo,o depende el cable ke tengas despues eliges
thu red inalambrika ke biene ciendo la de thu casa o dependiendo donde estes !!
despues le dass clic luego a conectar i te aparece ke pongas una clabe y la pones la
ke tiene mas de 8 digitos !


opcioon ·2.._
menu
inteneth
web
luego a lo ke kieras cualkier pagina o cualkier aplikacion ke se encuentre dentro de interneth
opccion
configuracion
general
i en punto de asseesoo pones
dependiendo lo ke diga thu
modem (en la parte de atras )
i listoo puedes nabeggar !!
0
Io le he puesto saldo y de repente ya no traigo en menos de media hr sin mandar msj y hacer llamadas esto a que se debe alguien sabe que aplicaciones gastan el saldo por k se supone que tiene Wi fi y no deberia gastarlo saludos
-1
JAJA A MI ME PASO LO MISMO CREO QUE LE TIENES QUE DESCONECTAR LA RED WAP ASI ME DIJERON EN TECEL
0
rigoberto > ABOLENNA
19 ene 2010 a las 16:39
es bueno el cel , pero tiene un problema , le falta el softwer que permite funcionar al wi-fi independientemente. cuando salga al mercado se descarga al cel por el programa de ovi yo desconecte la wap-web para que no me chupe el saldo mas de lo que tenga , saludos , el mio tiene google tierra ò maps solo baje a mexico , parte de oklahoma, texas. donde mas transito ,. saludos bye. =)
0
hola komo veo la situacion a mi me pasaba lo mismo pero yo lo traigo kon plan tarifario y en efecto me gasta saldo pero es por ke muchas de las veses se keda kon una señal wifi akitibada o detectada les recomiendo ke kuando se konecten a internet por wifi y les aparesca la opcn ideastelcel o algo como esto ke tenga ke ver con telcel u otra compañia no se conecten le aparece como señal total mente abierta y en todos los telefonos es total mente gratis no tiene ningun costo y no es necesario desconfigurar el telefono espero ke les sirva lo ke les aporte cualkier duda sobre el 5530 mandenmen un mail hoxize@gmail.com bay
0
antonygprs > hoxize
25 ene 2010 a las 18:00
Amigo, definitivamente estas errado, por que el 5300 NO tiene WI-FI.
A lo que se refiere este post y lo que queremos toooodos los usuarios del nokia 5300, es conectarse a internet usando el movil como modem.
Ya mensionaron en este foro que tenemos que usar el pc suite. De la manera que que dan la explicacion es claro que se debe de tener saldo, a qui en México, cobran 78 centavos por mb o algo asi bueno ya con el nuevo impuesto del 2010 sera de a 1 peso por mb de entrada o salida.
Pero desgraciadamente no tengo el dato para configurar el inicio de coneccion Manualmente.
te piden. punto de acceso. usuario contraseña solo que me faltan estos datos son los que se requieren para aprobechar esta utilidad.... no tengo el dato....alguin que pueda completar en dato del inicializacion:)
0
lo que pasa es que no es 3g y la conectividad es limitada
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kaymex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de marzo de 2010
15 mar 2010 a las 19:30
-1
hola kisiera saber si me puedo conectar con un celular k310a a intrnet inalambrico llebo diaz intentando pero no se
-1
oye no encuentro el progama nose si me lo puedan enviar porfavor
-1
vi esto tarde pero reinicia tu telefono, le moviste algoq ue le quito esa opcion
eso les pasa mucho a las nokia con wifi.
ademas estas muy wey
-1
pudrete no puedes bueno si en getus.in
-1
the hack nokia
26 may 2010 a las 00:43
no no se pero si quieres te vendo un n97 en $1500

Especificaciones:

Sistema Operativo: Symbian S60
CPU: 434 MHz ARM11
Memoria (RAMFlashMMC): 32GB internos,ranura microSDHC y 128Mb RAM.
Frecuencias GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Frecuencias HSDPA: 900/1900/2100 o 850/1900/2100 MHz
GPRS: Sí, clase 32
EDGE (EGPRS): Sí, clase 32
3G: HSDPA (3.5G), 3.6 Mbit/s
Pantalla principal: TFT Touchscreen, 16,777,216 colores, 360x640 pixels, 3.5 pulgadas.
Cámara: VGA(640 x 480), 2x zoom digital , 5 MP, óptica Carl Zeiss, autofocus, video (VGA@30fps), Flash con doble LED, f/2.8, 5.4 mm distancia focal
Grabación de vídeo: Sí, MPEG-4 640x480 a 30fps, nHD 16:9, MPEG-4 SP 640x352 a 30fps (calidad dvd)
Mensajes Multimedia: Sí
Vídeo llamadas: Sí
Java: Sí, MIDP 2.0
Expansión: Sí, microSDHC, hotswap, 16 GB máximo
Bluetooth: Sí, 2.0+EDR+A2DP
Infrarojos: No
Cable de datos: Sí, Micro USB 2.0, Nokia AV 3.5 mm
Navegador: WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds, Flash
Correos: Sí
Radio: Radio FM estereo con RDS
GPS: Sí, A-GPS
Reproductor de música: Sí, AAC, eAAC, eAAC+, MP3, WMA
Reproductor de vídeo: Sí, H.264/AVC, MPEG-4, RealVideo 7,8,9/10, WMV 9 a 30fps
Tonos polifónicos: Sí, 64 canales
Timbre: Sí - MIDI, AMR (NB-AMR), WAV, MP3, AAC2
Altavóz HF: Sí
Modo offline: Sí
Batería: BP-4L 3.7V 1500 mAh
Tiempo en conversación: Hasta 9.5 horas (GSM), 6.0 horas (WCDMA)
Tiempo en espera: Hasta 18 días (GSM), 17 días(WCDMA)
Peso: 150 gramos
Dimensiones: 117.2 x 55.3 x 15.9 mm
SAR: 0.5 W/kg
VOIP: Skype
Otros: Soporte A-GPS, Nokia Maps 3.0 Touch, brújula digital, Salida TV, visor de documentos, Nokia Photo Browser, Transmisor FM

si te interesa llamame 0445525159262 !!! saludo
-1