Buscar : en
Por :

Como editar fotos

Última respuesta el 14 oct 2009, 19:06:21 berna, el 16 sep 2008, 10:58:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quisiera ver si alguien me puede ayudar, estaba viendo un blog de fotos y la mayoria de estas parecian fotomontaje, por ejemplo una de ellas parecian una manifestacion y las cartulinas la persona puso su foto, otra en un edificio plasmo en los tres muros su foto, una mas hace una mezcla de bandera un sello su foto y del centro pone como rayos del sol, alguien puede decirme con que tipo de programa se realizan estas ediciones de fotos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « como editar fotos » en :
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Descargar Power Sound Editor VerEs un programa de edición de audio con funciones que necesitas para editar, mezclar y grabar tus archivos de audio, tiene una interfaz intuitiva, con lo que podrás hacer cualquier cosa. Encontraras las herramientas organizadas en pestañas, como...

1

carito_nanu, el 16 sep 2008, 15:38:16
  • +9

Uno de los programas que te deja modificar las imagenes fotos ect... por completo es el adobe fotoshop es muyy bueno pero ojo... si tienes una buena capaciadad en tu computador puedes ejecutarlo sin dificultad..... lo que pasa es que este programa te ocupa muchos recursos de memoria ... asi que si quieres puedes intentarlo..... y si quieres ver otras opciones puedes buscar por medio del google editores de imagen .... :)

Responder a carito_nanu

2

berna, el 27 sep 2008, 07:37:29
  • +1

Gracias por responderme, intentare hacer lo que me dices...

Berna

Responder a berna

3

EMI, el 2 dic 2008, 06:40:38
  • +1

Hola
estas son las paginas que se usan facilmente en internet para editar imagenes tipo fotomontajes...
decime si te ayude

www.photofunia.com
www.faceinhole.com

SUERTE!

Responder a EMI

5

alex, el 27 feb 2009, 09:45:41
  • +1

eres super chava me ayudaste a hacerle una broma a im novia jajajaja thanks

Responder a alex

7

fernanda, el 18 abr 2009, 20:31:57
  • +3

Hola quisiera hacer un montaje a una foto pero no se como hacerlo , quisiera saber si hay amble quien me puede hayudar .

Responder a fernanda

6

carito_nanu, el 7 mar 2009, 21:03:49
  • +3

Cuando quieras para eso estamos.... espero que tu novia no se haya enojado por la broma que le jugaste....

Responder a carito_nanu

8

Jebus, el 18 abr 2009, 22:12:00
  • +1

Que bueno que esta

Responder a Jebus

9

sirly-isabel, el 14 oct 2009, 19:06:21

--
sirly!!!

Responder a sirly-isabel