Como Configurar Router y 2 PCs para tener acc

Cerrado
elfohot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2008 - 16 sep 2008 a las 11:00
 Giomar14 - 18 ene 2014 a las 23:09
Tengo 2 portatiles: Fujitsu Siemens AMILO D 7850, Pentium 4 CPU 2.80 GHz, 512 MB de RAM, con Windows XP Home Edition Version 2002 Service Pack 2. El Otro es un ACER Aspire 5920G Intel Core 2 Duo CPU T5450 1.66 GHz y 1.67 GHz. Memoria RAM 2 GB con sistema operativo de 32 Bits, con Windows Vista Enterprise Service Pack 1. El Router es un SMC 7904 WBRA-N.
Quisiera que algun miembro pudiera facilitarme un tutorial o me diera los pasos necesarios para poder configurar los dos equipos a traves del Router y tener ambos acceso a internet mediante una red segura.

Mi proveedor de servicios es telecable.
Consulta también:

5 respuestas

Lo primero que tienes que hacer para configurar una pequeña red domestica es poner en contacto a los dos ordenadores entre si con el router. En el asistente de conexiones de red de windows hay un apartado que pone: "Agregar nueva red domestica", pincha hay y sigue los pasos, es bastante sencillo. Una vez que hayas hecho el asistente en los dos portatiles siguiendo los pasos del mismo, estos tendran una conexion a internet pasando por el router, porque previamente en el asistente se lo has definido asi. Es mas sencillo de lo que parece, lo unico tienes que diferenciar si la conexion de los dos portatiles al router es inalambrica, definir bien los pasos y sobre todo la clave de acceso al mismo.
Si sigues teniendo algun problema para crear la red, escribeme al correo y gustosamente te ayudare, un saludo.
44
elfohot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2008
17 sep 2008 a las 17:58
En primer lugar muchas gracias por gastar tu tiempo en ayudarme.

Ya consegui que los dos ordenadores se vean en la red, pero no consigo hacer que entren en internet, yo creo que es problema de configuracion del Router. Mi proveedor de servicios es por cable
0
estudiante > elfohot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2008
14 dic 2008 a las 16:37
tendras que confugirar la DNS para navegar por internet
0
hola no puedo crear una red entra la portátil de la casa que tiene Windows vista y la normal que tiene Windows xp que es la que siempre está en la casa no tengo router pero tengo el modem que se le pueden conectar dos computadoras a la vez como le hago para colocarlas en red, se puede?
0
Hola:
Quisiera preguntarte sobre la conexión de un router dlink 3oo. Tengo la conexión de telefónica, pero quiero saber cómo puedo conectar mi pc y el notebook al mismo tiempo, ya que para hacerlo tengo que cambiar cables y necesito trabajar paralelamente con otra persona. De este tema no entiendo mucho, así que agradecería tu paciencia.
Atte.
Álvaro
0
alfonso__ > estudiante
1 may 2009 a las 19:29
como configuro la dns??
0
tienes que hacer esto primero configura tu router a la primera pc y tienes que estar seguro que navegue despues de hacer esto viene lo facil tienes que encender tu inalambrica te vas a donde te aparece la señal ahi le das click derecho y abres conexiones de red y buscas donde dice auto conectarse a la red que es el nombre del router por defecto si eso no funciona tienes que abrir conexiones de red click derecho en el logo del mundo y la linea de internet luego donde dice propiedades protocolo de internet tcp/ip y pones la configuracion que te de tu proveedor o simplemente le das donde dice conectarse a la red automaticamente
15
mira lo primero que tenes que hacer es poner la ip que te dio tu provedor de internet en el router si tu provedor autentifica por mac deves llamarlo para que te de de alta el router sino solo tiene que andar el segundo paso es poner el router por dhcp para que te de una ip automatica a las pc despues pones las pc en ip automaticas y listo
6
Conexion Via Router a Internet con Win Server
5
quiciera obtener pasos a seguir para configurar un ACCESO REMOTO gracias...
0
alguien sabe como puedo dominar la coneccion en casa tengo un lag horrible el ping se me va a 1000ms y creo que es por que se matan a download en casa asi que me gustaria saber como puedo tener mas net para mi y menos para los otros es decir q no me maten mas mi coneccion cuando quiero usarla..
0
hola soy celeste..alguien me podria decir como comectar el ruoter a la notbook no puedoo00..:(
:(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, necesito ayuda. Mi hermano y yo tenemos conectado el modem en el router y de ahi los cables qe se dirigen a nuestras computadoras. El problema no es ni la red ni nada sino que solamente uno de los dos puede descargar archivos (winzip) sin error, (mi hermano)... a mi me tira error cuando lo quiero descomprimir como si faltara un archivo. Ya probe desde las dos computadoras y solo a mi me lo descarga mal, la gente de speedy me dijo qe es problema de la configuracion del router, alguiuen podria ayuadrme a arreglar esto :S ?
2
y le creistes??? probaste con borrar el archivo original e intentar descargarlo de nuevo. si no entra a %temp% y borra todo. o pasa el cclearner
0
hola soy raul tengo un router inalambrico y no puedo conectarme con la notbuck el inalambrico tiene clave y no se como llegar para ponerle la misma el sist opertivo es windows 7 .- gracias por la la repuesta si la hay
0
tengo un ruter de telecable y lo quiero quitar como hago para unir los cables (enchufes) el ruter estaba colocado en una habitacion y sige para otro pc a otra habitacion a otro pc al quitar el ruter me quedan los dos cables y no los pudo unir esiste un cable o algo para unirlos,muchas gracias por adelantado...
0