Buscar : en
Por :

Mi pc se apaga y se reinicia solo

Última respuesta el 18 ago 2009, 18:15:48 fouhad, el 18 ago 2009, 17:49:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un pentium4 cpu 3.00 ghz y 1gb de ram. el problema es que desde unos meses ya mi pc se apaga y se reinicia solo. y esto ocurre en ocasiones al encenderlo por 1era vez o cuando estoy en alguna aplicacion ( juegos , internet, leyendo documentos word o pdf... etc). he intentado limpiar mi pc por dentro y quitarle el polvo de los ventiladores pero el problema todavia persiste.
quisiera agregar que la temperatura del cpu que me da el sisoftware sandra es de 74 grados y el bios me da 63 grados. no se si sera una temperatura excesiva y si esto tiene que ver con mi problema.
espero vuestra ayuda.
gracias

Configuración: Windows XP
Opera 9.64

Mejores respuestas para « mi pc se apaga y se reinicia solo » en :
Mi PC se reinicia solo Ver Índice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Reiniciar el PC con un doble clic VerA continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse VerProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...

1

Yoi, el 18 ago 2009, 18:15:48

Los Prescott que es el tipo de preocesador que tienes están hechos para trabajar a altas Tº. recuerda que son 2 procesadores lógicos corriendo en 1 fisico.
Lo que tu tienes en tu PC es algunos Troyanos a todas luces. Hay un gracioso al otro lado.

Pasale un antitroyano. Hay varios bien buenos.

Ya verás como todo volverá a la normalidad

Responder a Yoi