Cómo recuperar datos cuando NO puedo entrar en USB

Cerrado
mabet4256 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/03/2015, 16:47
 perro - 8 mar 2018 a las 06:04
Hola,

Sucede que cuando estaba trabajando en mi memoria USB extraible de 2GB; salio un mensaje de error y se cerro la ventana; despues quise entrar otra vez a mi memoria pero me salia que debo formatearla, y no quiero formatearla porque tengo informacion importante. He tratado de entrar en la memoria con otra computadora, pero en cada computadora me sale lo mismo, es decir que sale que debo formatearla otra vez.

Cunado ingreso la memoria en otra computadora lo reconoce como meria extraible pero simepre sale que se debe formatear; Cuando le doy propiedades a la memoria dice que tengo CERO espacio utilizado y CERO espacio libre; es decir que no tengo nada en la memoria pero cuando en verdad tengo informacion.

Que hago; envienme todos su comentarios a mi correo; y si no aparece es "mabet4256@gmail.com" (sin las comillas.

Gracias bay.
Consulta también:

5 respuestas

No le hagas caso a la respuesta anterior. en verdad que si formateas, se te hará mas dificil recuperar la información. Busca y descarga la version gratuitta de DiskDigger. Este te recupera casi cualquie tipo de archivo. solo que si tenias archivos con extensions extrañas, eso si no se comote puedoayudar pero .xls, .ptt, .doc., .txt, tc si las rcupararas sin perder dato.
51
GRACIAS MAN, EXCELENTE APORTE, MUY BUENO EL PROGRAMITA, ME SALVO EL PELLEJO... SALUDOS MAN Y GRACIAS OTRAVEZ
0
Hola. Maravilloso, genial, estupendo, me salvaste mis archivos.
Grcias , gracias y otra vez gracias!!!!!. Angela de Colombia
0