Buscar : en
Por :

Mi Pc arranca muy lento

Última respuesta el 21 ago 2009, 05:34:32 StonazO, el 16 sep 2008, 15:08:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema parecido
hace un tiempo por alguna extraña, misteriosa razon oh señor mi pc no arrancaba
salia eso de "iniciar windows normalmente..modo a prueba d fallos" pero ninguno entraba
siempre se reiniciaba antes de poder entrar a windows
desconecte mi estabilizador(vale decir que esta malogrado y no se apaga =( ) y despues pudo entrar a windows mi pc
asi que aprovechando le pase el AVG y borre algunos virusillos desde alli funciono la pc aunque demoro un poco mas en arrancar hace 2 dias otra vez no quiso arrancar y cuando lo hizo demoro a full en el logo del xp tardo como 3 minutos ( antes lo hacia en 10 segundos ... tengo 1gb d ram) y lo mas extraño para mi es que carga una barra blanca que se va intercalando a blanco y negro conforme va cargando...hmmM! nunca habia visto eso y cuando arranca windows despues de una eternidad demora en cargar los programas de inicio( msn, ares, avg, quien sabe que otra cosa cargara que lo hace demorar tanto) pero despues de todo esto la pc funciona a su velocidad normal

mi placa es intel
core 2 duo 2.4
1gb de ram
512 geforce video
estabilizador malogrado :D
mi viejo se llevo el cd de windows asi que obvienlo =(

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi Pc arranca muy lento » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Proteger el PC VerPara evitar que nuestro PC sea infectado por virus, spywares y otras infecciones, es necesario proteger bien el PC. Para ello debemos tener en cuenta dos cosas: 1). Tener instalado buenos programas para la protección del PC 2). Ser...

1

carito_nanu, el 16 sep 2008, 15:49:49
  • +2

Bueno no estoy bien segura lo que te pasa peo debe ser que tienes muchos programas instalados en tu pc... y todos ellos se inician al iniciar win.... asi que creo que por eso debe ser que se demore tanto tu pc al iniciar. ahora puedes hacer el siguiente paso para desabilitar esas opciones de tu pc
1-. inicio- ejecutar
2-. escribes "msconfig" y enter
3-. te saldra una ventana en la cual tienes que dirigirte a la pestañita que dicec "inicio"
4-. veras todos los programas que tines instalados... pero ojo cuidado por que hay opciones que no puedes quitarlas por que o sino tendras problemas una ves que inicies win.. asi que debes leer donde dice "comandos" ahi veras la extencion, asi que recuerda los nombre de los programas y solo los tienes que dejar de tiquear
5.- despues rebes reiniciar.
se supone que ahi debe mejorar el inicio de win.... si no es asi derechamente dees tener algun virus recomendacion en caso de que los tengas instala el antivirus kaspersky 7

Responder a carito_nanu

2

javialva, el 11 ene 2009, 18:17:14
  • +1

Te pongo el enlace de un programa de optimizacion de xp, desde su arranque hasta la optimizacuion de te memoria ram,arregla errores en registro y te permite configurar tu inicio de sesion.Creo qyue es uun programilla que te iria muy bien.
http://www.softonic.com/s/glary-utilities
Es gratuito con todas sus opciones operativas.Saludos.

Responder a javialva

4

menfrys, el 13 abr 2009, 16:08:28

Creo que la mejor solucion para ti es que format tu PC. y cuando vallas a instalar progrmas muy pesados no los dejes que inicien con windows "quitlos". asi se resorvera todo.

Responder a menfrys

5

asap, el 21 ago 2009, 05:34:32
  • +1

Hay varias razones por las cuales te puede relantizar el arranque de la pc, desde programas instalador hasta errores en el regustro,

usa varios programas de matenimiento, limpiar, reparar registro y defragmentar.

aca hay un manual buen con para que cacharees

http://patt.22web.net/index.php/mantenimiento-pc.html

Responder a asap