Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi Pc arranca muy lento [Resuelto/Cerrado]

StonazO - Última respuesta el 4 dic 2011, 00:38
Hola,
Tengo un problema parecido
hace un tiempo por alguna extraña, misteriosa razon oh señor mi pc no arrancaba
salia eso de "iniciar windows normalmente..modo a prueba d fallos" pero ninguno entraba
siempre se reiniciaba antes de poder entrar a windows
desconecte mi estabilizador(vale decir que esta malogrado y no se apaga =( ) y despues pudo entrar a windows mi pc
asi que aprovechando le pase el AVG y borre algunos virusillos desde alli funciono la pc aunque demoro un poco mas en arrancar hace 2 dias otra vez no quiso arrancar y cuando lo hizo demoro a full en el logo del xp tardo como 3 minutos ( antes lo hacia en 10 segundos ... tengo 1gb d ram) y lo mas extraño para mi es que carga una barra blanca que se va intercalando a blanco y negro conforme va cargando...hmmM! nunca habia visto eso y cuando arranca windows despues de una eternidad demora en cargar los programas de inicio( msn, ares, avg, quien sabe que otra cosa cargara que lo hace demorar tanto) pero despues de todo esto la pc funciona a su velocidad normal
mi placa es intel
core 2 duo 2.4
1gb de ram
512 geforce video
estabilizador malogrado :D
mi viejo se llevo el cd de windows asi que obvienlo =(
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
bueno no estoy bien segura lo que te pasa peo debe ser que tienes muchos programas instalados en tu pc... y todos ellos se inician al iniciar win.... asi que creo que por eso debe ser que se demore tanto tu pc al iniciar. ahora puedes hacer el siguiente paso para desabilitar esas opciones de tu pc
1-. inicio- ejecutar
2-. escribes "msconfig" y enter
3-. te saldra una ventana en la cual tienes que dirigirte a la pestañita que dicec "inicio"
4-. veras todos los programas que tines instalados... pero ojo cuidado por que hay opciones que no puedes quitarlas por que o sino tendras problemas una ves que inicies win.. asi que debes leer donde dice "comandos" ahi veras la extencion, asi que recuerda los nombre de los programas y solo los tienes que dejar de tiquear
5.- despues rebes reiniciar.
se supone que ahi debe mejorar el inicio de win.... si no es asi derechamente dees tener algun virus recomendacion en caso de que los tengas instala el antivirus kaspersky 7

Ivan- 25 ene 2011, 08:15
te recomiendo que tengas 2 particiones como mínimo , y guardas toda tu información importante en D (suponemos que en el Disco C esta el Sistema Operativo )
Ivan- 25 ene 2011, 08:33
aunque formatear es lo ultimo que se puede hacer, seria mejor que lo escanearas con un buen antivirus , un escaneo con un anti spyware o anti malwarebytes ( escanealo en PC modo seguro), una limpieza con Ccleaner ( limpieza y registro ) , desfragmentaras tu hh.dd , hay varias razones , puede que también tengas muchos programas demás instalados , poca memoria ram . Bueno en fin .
carloss- 4 oct 2011, 16:31
primero mira cuanto espacio hay en tu disco C/: y que cuanta memoria tiene tu pc tambien que no este ejecutando todos los programas al iniciar
sevak- 29 oct 2011, 12:39
como puedo partir el disco duro en dos y tener el sistema operativo en uno y el resto de programas en otro? gracias
pec123- 4 dic 2011, 00:38
amigo pero como puedo saver cuales son los programas esenciales.... o que nombres tienen...
Respuesta
+14
moins plus
hay varias razones por las cuales te puede relantizar el arranque de la pc, desde programas instalador hasta errores en el regustro,

usa varios programas de matenimiento, limpiar, reparar registro y defragmentar.

aca hay un manual buen con para que cacharees

http://patt.22web.net/index.php/mantenimiento-pc.html

CALISTA- 15 jul 2010, 02:40
ERES BRUTO NO ME SIRVIO EN NADA
Ivan- 25 ene 2011, 08:16
¿? es una ayuda nada mas
mi 'pc esta lenta :S:SS- 14 ago 2011, 04:11
CallMadOo0 yy yo tmb necesitooo ayuudaaaaaaaaaaaaaa esta lEnTA mi pc
Respuesta
+8
moins plus
Existen otros factores que pueden ser que tu computador esté lento, puede ser que tengan muy cargado la carpeta donde se

alojan los archivos temporales ó quizas al iniciar windows se carguen programas residentes que ponen lento el computador en

un momento dado, por ejemplo ares, nero, messenger etc. el unico que debe quedar residente es el antivirus.

ok, existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la

maquina, ellos son ccleaner y argente utilities, lo bueno de estos programas es que son muy intuitivos facil de instalar y

son 100% gratuitos sin que tengas problemas de licenciamiento.

puedes averiguar mucho acerca de estos programas en google ó ver videos en youtube a ver como funcionan.

bueno muchachos exitos

un amigo mas

Ing.Jose Felix
www.planetcafe.8k.com

coquito- 16 feb 2011, 03:24
Escribanme si les funciono....
papanoel- 19 feb 2011, 19:10
una pregunta, este programa no se mete con el hard disc? con el disco duro?? por miedo a que me lo borre, lo formatee, lo queme o cosas por el estilo. Espero tu Respuesta :D
JAGODI- 23 feb 2011, 11:24
OLA VIEJO CAMBIA ESE DISCO DURO QUE ESTA MALO A MI ME PASO Y FUE LA SOLUCION DEFINITIVA
godo- 11 abr 2011, 05:28
No es siempre el disco duro, es problema de la velocidad de transferencia de datos en la PC, yo afirmo que muchos problemas son la la BIOS. Saludos Godo desde Córdoba Argentina
yez- 17 sep 2011, 01:21
mi pc es muy lenta abra un programa k pueda descargar para k sea mas rapida mi pc o k puedo aser
Respuesta
+6
moins plus
formatear es una solucion muy mala y de gente que no tiene ni idea, eso hay que hacerlo como ultimo recurso.
Primero hay que intentar hacer que los programas no se inicien al iniciar windows como esta esplicado arriba tambien hay que intentar limpiar la memoria y todos los programas que no se utilicen ya que eso realentiza el pc. Es decir hay que hacerle una puesta apunto desfragmentar, pasar un par de limpiadores y quitar lo sobrante.

Ivan- 25 ene 2011, 08:38
puede que tengas virus
papanoel- 19 feb 2011, 19:04
es lo mas seguro, VIRUS, utiliza NOD32 ultima version :D
gofo- 11 abr 2011, 05:19
Y que me dicen del la BIOS !!!!! si la BIOS está escribiendo con errores y te puede salir un aviso similar a este: "Please do not Restard your computer (PC) can lead to system crash" y este mensaje sale en el AVG TuneUp lo que sucede es que la BIOS puede estar malagroda por un VIRUS, por eso esta CRASH, lo que hay que tratar de hacer es escribir en la BIOS para eso hay que ir al DOS y empezar a escribir con los comandos todo tipo de signos, letras etc etc o bien primero buscarse un CD con el Norton SystemWork de esos del 2004 y hacer arrancar la PC desde ese CD , lo que sale es que scaneo la BIOS y no encontro nada ........ pero yo despues de eso he probado poner un CD de arranque del windows 98SE aunque tenga cargado el XP, te va a salir fallado, pero al final te queda la letra A:\ y ahí comenzar a usar los comandos del DOS y cuando veas que no te responden las teclas es por que la BIOS se cargo de nuevo o sea comenzó a leer . Es cuestion de ingenio y tambien mover el jamper del BIOS o sea boarrar la info y volver a poner el Jamper en su lugar, y revisar la pilita que está al lado de la BIOS, te tiene que dar entre 2,7 a 3 voltios.-
godo- 11 abr 2011, 05:19
Leer Godo
godo- 11 abr 2011, 05:25
Tambien hay que tener cuidado con la fuente de alimentación de la PC, esto es fundamental, si las tensiones y amperios de la Fuente (Power) no entrega con exactitud la corriente, es factible que dañe la BIOS y Chip de las RAM, para que una PC (sea notebook o PC de escritorio) funcionen bien, es importante que el hardware este funcionando sin errores, lo de la BIOS hay ue chequearla con algúnos de los cientos de programas que se consiguen el google.-
Respuesta
+5
moins plus
Existen otros factores que pueden ser que tu computador esté lento, puede ser que tengan muy cargado la carpeta donde se

alojan los archivos temporales ó quizas al iniciar windows se carguen programas residentes que ponen lento el computador en

un momento dado, por ejemplo ares, nero, messenger etc. el unico que debe quedar residente es el antivirus.

ok, existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la

maquina, ellos son ccleaner y argente utilities, lo bueno de estos programas es que son muy intuitivos facil de instalar y

son 100% gratuitos sin que tengas problemas de licenciamiento.

puedes averiguar mucho acerca de estos programas en google ó ver videos en youtube a ver como funcionan.

bueno muchachos exitos

un amigo mas

Ing.Jose Felix
www.planetcafe.8k.com

Respuesta
+5
moins plus
Existen otros factores que pueden ser que tu computador esté lento, puede ser que tengan muy cargado la carpeta donde se alojan los archivos temporales ó quizas al iniciar windows se carguen programas residentes que ponen lento el computador en un momento dado, por ejemplo ares, nero, messenger etc. el unico que debe quedar residente es el antivirus.

ok, existen programas que nos ayudan a solucionar estos impases realizando un mantenimiento ó limpieza preventiva a la maquina, ellos son ccleaner y argente utilities, lo bueno de estos programas es que son muy intuitivos facil de instalar y son 100% gratuitos sin que tengas problemas de licenciamiento.

bueno muchachos exitos

un amigo mas

Ing.Jose Felix
www.planetcafe.8k.com

Respuesta
+2
moins plus
creo que la mejor solucion para ti es que format tu PC. y cuando vallas a instalar progrmas muy pesados no los dejes que inicien con windows "quitlos". asi se resorvera todo.

Respuesta
+2
moins plus
mipc arran ca mui lenta

Respuesta
+2
moins plus
yo tengo el mismo problema con una [pc]!!! ya se formateo se busco [virus] se le kito las conecciones [pci], la [tarjeta de video] y aun sige haciendolo, puede que sea el discoduro? o ma mother hart?o kiza [ el procesador]? porke el soft anda bien tiene que ser fisico.

Respuesta
+1
moins plus
formatea y reinstala tu equipo veras que queda cero kilometros como nuevo

Respuesta
+1
moins plus
Y después te van a aparecer los mismos problemas!!!!!! eso no es la solución, hay un virus que se instala en la BIOS y te bloquea el sistema operativo. Ya lo expliqué y desdepues de tantas pruebas con antivirus, lo mejor es tener un CD original de Norton SystemWork de esos del 2002 al 2004 que venian con las placas SOYO o en algunas otras placas. (Leer arriba) gracias

Respuesta
+0
moins plus
Puede que tengas problemas con virus estoy teniendo problemas con mi compu de ese mismo caracter el problema es que la mia es casi inusable hasta que... Descarge AVG INTERNET SEGURYTY 2010 PREMIUN VERSION y estoy eliminando los cookies son el problema debes descargar (recomiendo el recien mencionado) y eliminarlos cookies, no creo que sea el espacio por que yo tengo una compu de lujo
Pentium core duo 5
Tarjeta aceleradora
500 gb de espacio
Windows XP service pack 2
y muchas cosas mas
PD: Es casi inutil formatear la compu debido a que seria como com'prar una nueva y sin nada y tambien se han visto casos de que no soluciona nada
Bueno Adios

Respuesta
+0
moins plus
mi computadora es de escritorio tiene 3 discos duros de 40 gb. y no tiene muchos programas, le puse Internet inalambrico tengo el windows home edition el pack 2 después de conectarla a Internet no se pero se me a puesto lenta asta para iniciar y cuesta que inicie y también cuesta que carge paginas no se por que es ya que la memoria ram es de 356 ayúdenme y recomienden-me algun programa o solucion... mi correo eduardoumanzor@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
desframenten el disco
asi sera mas rapida
o
borren programas

El documento « Mi Pc arranca muy lento » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.