Buscar : en
Por :

Conectar laptop a tv

Última respuesta el 14 sep 2009, 02:59:59 omar, el 18 ago 2009, 18:47:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

quiero conectar mi laptop a mi tv , esta hecha la coneccion con el cable vga ,pero en la tv solo se observa la pantalla de fondo que tiene la laptop y no muestra los iconos mi laptop es una hp pavillon con windows vista. que debo hacer porfa hayudame.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conectar laptop a tv » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Plasma o LCD? VerCuál elegir Plasma o LCD? Cada uno de estos dos tipos de `pantalla plana tienen ventajas y desventajas. Antes de decidirte por una de ellas te recomendamos leer este artículo que te da algunos consejos prácticos para que tomes una buena...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

CoffeeRon, el 18 ago 2009, 19:08:38
  • +1

Configurá para que la imagen sea un clon de la pantalla 1 y no una extensión, vas a ver que si moves para un costado podes ver el mouse en la tele.

Responder a CoffeeRon

2

Andrea, el 14 sep 2009, 02:59:59

Ok. pero como hacer eso??... Yo tengo el mismisimo problema y me he jurungado cuantas cosas he podido y ni idea... Podrias decir como?

Gracias

Responder a Andrea