Buscar : en
Por :

Mi ares no se conecta!

Última respuesta el 13 sep 2009, 02:22:19 oriii, el 16 sep 2008, 15:15:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace tiempo yo habia descargado el ares actual y me funcionaba perfecto sin ningun problema luego por mantenimiento de la Pc elimiraron cuan programa habia!! oh Cielos!! xD ahora lo descargue y no se conecta ya intente lo del firewall de windows y tambien elimine el programa y lo volvi a instalar y aun no funciona!!!! Ayudenme pleasee!!! SaluDos!! orii!! espero respuesta inmediataa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Nnet, el 16 sep 2008, 18:30:24
  • +1

Hola

Proba con el ares que esta en este nick

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p

Responder a Nnet

8

Nnet, el 3 nov 2008, 06:06:28

Gracias, el ares del primer link me funciono de inmediato, tan lindo!!!

Responder a Nnet

2

tarrasquero, el 12 oct 2008, 23:03:33

Has probado abrir puertos? en internet ay muchos tutoriales acerca de esto, solo busca abrir puertos para ares, aunque te recomiendo que uses el utorrent.

Responder a tarrasquero

3

David, el 12 oct 2008, 23:07:43
  • +5

¿Por qué Ares no descarga? Es la pregunta más frecuente respecto a este programita que vuelve felices a muchos pero que a veces, como ahora, nos llena de amarguras, tristezas, pesares, aflicciones, etc. Hay muchas sugerencias al respecto, sugerencias que a algunas personas les ha ido muy bien y, a otras, como en mi caso, no corrieron con la misma suerte. Pero, la palabra perseverancia tiene que estar etiquetada en la mente de cada uno de nosotros, para que, como hoy, lleguemos a lo que tanto estábamos buscando. Aquí detallaré paso a paso la solución, se podría decir definitiva, al problema de siempre.

NOTA IMPORTANTE: Acostumbro nombrar a “Clic derecho” como “Anticlic”, y en esta ocasión no será a excepción.

Empecemos:

1.- Cerrar Ares; haciendo Anticlic en el ícono del programa que se encuentra en la parte inferior izquierda de nuestro escritorio (al lado del reloj) y luego clic en Salir.
2.- Vayamos al escritorio y entremos a Mi PC.
3.- Clic en el menú Herramientas, Opciones de carpeta.
4.- En la ventana que aparece, dar clic en la pestaña Ver.
5.- Ubicarnos en Configuración avanzada y activar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, ahora desactivemos la opción Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo, que se encuentra más abajo de la primera opción. Aceptar el mensaje que se presenta y aceptar los cambios realizados.

OJO: Pongan mucha atención.

6.- Nuevamente estando en Mi PC abrir el disco C, entrar a Documents and Settings, y entrar en el equipo en que estén trabajando.
7.- Abrir la carpeta Configuración local, luego abrir la carpeta Datos de programa, abir la carpeta Ares y finalmente entrar a la carpeta DATA.
Ahora, dejemoslo por un momento lo anterior y hacer lo siguiente:
8.- Descargar el archivo DATA (uno más actualizado, podría decirse) de cualquiera de los siguientes sitios: http://rapidshare.com/files/130736920... , http://www.megaupload.com/es/?d=Q5RBOPTX , http://www.gigasize.com/get.php?d=qb2... . Yo lo descargué del primer enlace.
9.- Descomprimir o Extraer el archivo Data que hemos descargado.
10.- Copiar todo lo que hemos extraido y pegar en la carpeta DATA (paso 7) de Ares. Si nos preguntan que si deseamos REEMPLAZAR le decimos que SI.

Si no han entendido vuelvan a repasar. Espero haber colaborado con todos ustedes. Atentamente su servidor, David Angel.

Responder a David

15

Alfonso, el 17 nov 2008, 19:00:43

Hola David:

Muchas gracias por tu post.

Sigo desesperado.

Tengo un word preparado con las pantallas de mi PC, el problema es que en mi PC No existe C:Documents & settings para pegar los archivos descomprimidos de DATOS.

los he pegado en system32, usuarios...etc...

No sé como actuar ya...como puedo enseñar lo uqe me pasa???

El ares sigue sin conectar...............

Responder a Alfonso

18

MCCESAR, el 9 ene 2009, 06:23:48

HERMANO BUENAS NOCHES SEGUI AL PIE DE LA LETREA TUS INDICACIONES PERO LOS LINK QUE DEJASTE YA NO ESTAN FUNCIONANDO FUERON BORRADOS SI PUEDES MANDARLOS O COLOCARLOS TE LO AGRADECERIA GRACIAS

Responder a MCCESAR

21

selvin, el 13 sep 2009, 02:22:19
  • +1

Hola david! sigue a paso tus consejos y me funciono de maravilla! no hallaba que hacer para solucionar este problema, como otros usuarios formatie mi pc y tuve el mismo problema cuando instale el ares. todo esta nice, lo unico que quiero agregar es que de los 3 enlaces que pusiste para bajar los archivos comprimidos,solo uno funciona, el de megaupload.son 4 archivitos datas los que se bajan y q hay q pegar en la carpeta.

Responder a selvin

4

David, el 12 oct 2008, 23:15:58
  • +2

¿Por qué Ares no descarga? Es la pregunta más frecuente respecto a este programita que vuelve felices a muchos pero que a veces, como ahora, nos llena de amarguras, tristezas, pesares, aflicciones, etc. Hay muchas sugerencias al respecto, sugerencias que a algunas personas les ha ido muy bien y, a otras, como en mi caso, no corrieron con la misma suerte. Pero, la palabra perseverancia tiene que estar etiquetada en la mente de cada uno de nosotros, para que, como hoy, lleguemos a lo que tanto estábamos buscando. Aquí detallaré paso a paso la solución, se podría decir definitiva, al problema de siempre.

NOTA IMPORTANTE: Acostumbro nombrar a “Clic derecho” como “Anticlic”, y en esta ocasión no será a excepción.

Empecemos:

1.- Cerrar Ares; haciendo Anticlic en el ícono del programa que se encuentra en la parte inferior izquierda de nuestro escritorio (al lado del reloj) y luego clic en Salir.
2.- Vayamos al escritorio y entremos a Mi PC.
3.- Clic en el menú Herramientas, Opciones de carpeta.
4.- En la ventana que aparece, dar clic en la pestaña Ver.
5.- Ubicarnos en Configuración avanzada y activar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, ahora desactivemos la opción Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo, que se encuentra más abajo de la primera opción. Aceptar el mensaje que se presenta y aceptar los cambios realizados.

OJO: Pongan mucha atención.

6.- Nuevamente estando en Mi PC abrir el disco C, entrar a Documents and Settings, y entrar en el equipo en que estén trabajando.
7.- Abrir la carpeta Configuración local, luego abrir la carpeta Datos de programa, abir la carpeta Ares y finalmente entrar a la carpeta DATA.
Ahora, dejemoslo por un momento lo anterior y hacer lo siguiente:
8.- Descargar el archivo DATA (uno más actualizado, podría decirse) de cualquiera de los siguientes sitios: http://rapidshare.com/files/130736920... , http://www.megaupload.com/es/?d=Q5RBOPTX , http://www.gigasize.com/get.php?d=qb2... . Yo lo descargué del primer enlace.
9.- Descomprimir o Extraer el archivo Data que hemos descargado.
10.- Copiar todo lo que hemos extraido y pegar en la carpeta DATA (paso 7) de Ares. Si nos preguntan que si deseamos REEMPLAZAR le decimos que SI.
11.- Ahora vuelvan a abrir Ares y esperen como mínimo unos 15 minutos. Les seguro que de CONECTANDO pasara a OnLine.

Si no han entendido vuelvan a repasar. Espero haber colaborado con todos ustedes. Atentamente su servidor, David Angel.

Responder a David

5

EL Guille, el 25 oct 2008, 02:53:43
  • +1

Angel entendi todo hasta el Data, por favor explica detenidamente esta parte. Como lo comprimo y lo llevo al Data.
Muchas Gracias.
Guille

Responder a EL Guille

7

gordotristan, el 28 oct 2008, 18:45:57

Hola david, porfavor puedes mandarme a este correo el archivo data.rar lo que pasa es que en los links que dejaste en tu respuesta ya no es posible descargar ese archivo de antemano agradesco tu ayuda .

Responder a gordotristan

12

ricardoga, el 9 nov 2008, 06:47:16

Eres un maestro felicidades me corrio de maravilla, yo tengo win xp2 y por eso no lo abria pero con esto quedo muchas gracias

Responder a ricardoga

19

ketele, el 9 ene 2009, 11:48:49

Hola a todos:

Desde Santander.

Después de unos meses con este problema, creo que ya he puedo hablar.

Seguí al pie de la letra las indicaciones de David, instale el ares 2.06 y sustituí los archivos data.

Junto a ello abrí el puerto TCP y UDP en mi pC y en el que entra el ares.
A los pocos minutos me funcionó y me apereció como conectado.

Digo, joder que bueno soy, pero al día siguiente encendí el PC y ME APARECIO " NO CONECTADO".

Volví a probarlo de nuevo( desinstale, intale y sustutui) y me paso lo mismo, funcionó y al día siguiente me apareció como no conectado.

En todo caso lo tengo como no conectado, pero me descarga ( lo he visto a casi 400K segundo), lo malo del tema es que las busquedas son un poco peores y no veo lo que me lleva la gente.

Me da miedo probar con el ares nuevo que se ha puesto por ahí.

Ya de paso: ¿ Sabeís porque funcionó al principio y cuando reinicie el PC me volvió a pasar????

¿ como puedo arrglarlo?

Responder a ketele

6

don lobo, el 25 oct 2008, 05:32:19

Kuando lo bajas viene en archivo comprimido osea ke viene en un formato, como dice su nombre compriido los dato para ke pese menos y se descargue mas rapido baja winrar utiliza el win rar en el abres el winrar y buskas el archivo o si tienes otro winrar solo le das klick en el archivo comprimido ke descargaste extraes todo lo ke este dentro asia la carpeta data de ares, nos vemos.

Responder a don lobo

9

Chico, el 7 nov 2008, 03:43:27

Entrar a la pagina www.youtube.com y poner el ares no se conecta para ver el video. y ahy te dicen como hacerlo fuencionar... es facil..

Responder a Chico

10

nahuel, el 8 nov 2008, 16:45:49

Yo fui a you tube puse conectar ares , el primer video me parese que funciona

Responder a nahuel

11

mac kike, el 8 nov 2008, 19:46:17

Truco para ares si tienes dos particiones ejemplo un disco c: y un disco d: inicia la intslacion de ares y ucando veas que te presente la ubicacion de la instalacion cambia la cabeza osea donde esta la c y ponle la d para que no se instale en el disco c sino en el d este truco lo he hecho desde que empezo este problema y escuchen esto nunca me ha fallado jamas siempre funciona.

Responder a mac kike

13

alfonso, el 14 nov 2008, 09:12:09

Por afvor , ando desesperado me podrías mandar un link para descargar estos archivos sustituibles???

Responder a alfonso

14

patofull5, el 15 nov 2008, 05:10:36

Hola soy pato de coquimbo chile
yo tenia el mismo problema hace mucho y con este link lo conecte de inmediato
gracias .

Responder a patofull5

16

luis enrique, el 16 dic 2008, 07:22:18

Yo tambien tube el problema este de la conexion y lueguo de instalar y desinstalar infinidad de veces el ares me fui percatando de algo que creo es la madre del cordero si entras al panel de control del ares y le das en descargas sale una opcion que dice ” aceptar las conexiones entrantes en el puerto ….. y sale un numero que yo me he percatado varia en todas las instalaciones que realize y ahora el puerto que tengo colocado es el 20340 por si acaso cambienlo por este que en mi caso corre ya normal como antes de que tubiera este problema

espero que les ayude en algo

Responder a luis enrique

20

vir, el 28 ago 2009, 12:31:51

Muchas gracias!!! no podia conectarme he cambiado el numero que tenia porque el que tu escribes y ya está!!

saludos

Responder a vir

17

sin nick, el 30 dic 2008, 17:50:16

YO ME QUITE DE PROBLEMAS E INSTALE EL ARES 2.1.1.3035, REINICIE LA PC Y VIOLA EL ARES SE CONECTO

Responder a sin nick