Buscar : en
Por :

Nokia 5310 XpressMusic

Última respuesta el 18 ago 2009, 22:08:28 ynsensible, el 18 ago 2009, 21:39:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

oie charly ya enkontre el posible error ke tengo es porque me ekivoke de modelo de mi cel es el Nokia 5310 XpressMusic, tienes algo para este movil, aver si este tambien se puede conectar al modem wi-fi te lo agradeseria mucho!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « nokia 5310 XpressMusic » en :
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

Foforoto, el 18 ago 2009, 22:08:28

Podes probar con este programa http://www.nokia.com.ar/A4591058

Responder a Foforoto