Buscar : en
Por :

No puedo abrir MSN desde Mozilla Firefox

Última respuesta el 21 nov 2009, 21:49:33 Naftalina, el 16 sep 2008, 17:19:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Hasta hace unos dias atrás podia abrir MSN desde Mozilla Firefox pero ahora me informa: "Windows Live
Network no está disponible en este sitio. busque .............". Por lo tanto cada vez que uso Mi correo MSN debo
recurrir al Explorer. Un Listero me aconsejó descargar el Mozilla 2.0.0.16 pero no funciona tampoco. Puede
Alguien decirme que puede estar pasando ? Gracias

Configuración: Windows 2000
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « No puedo abrir MSN desde Mozilla Firefox » en :
Mozilla Firefox - fuentes y colores Ver En Mozilla Firefox es posible utilizar un color de fondo personalizado, escribir texto con el color que nos guste e incluso cambiar el color de los vínculos, etc. Para ello: Abrimos Firefox y hacemos clic en Herramientas Seleccionamos...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas. Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 Puedes...
Descargar Mozilla Firefox Portable VerPortable Firefox es la version portatil del conocido navegador Fifrefox. En esta oportunidad, no encontramos con una util y dinamica version de este navegador, la cual podras llevar en tu Pendrive o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento...

Bto, el 6 nov 2008, 13:31:18

Mmm.. intenta instalar el Firefix 3 que a mi me funciona de maravilla.. desinstalalo y buelve a instalarlo.. puede ser que se malograra cuando instalaste algo o algun virus o spiware se entro a tu PC, manten al dia tu antivirus y tu antispiware, y veras que todo andara de maravilla es solo algun problema con tu PC y no el Firefox, te recomiendo el Avast! antivirus y el Spybot como antispyware, ojala te sea de ayuda saludo!...

Responder a Bto

5

YAJAIRA, el 21 nov 2009, 21:49:33

NO HE PODIDO ENTRAR AMI MSN DE HOTMAIL NECESITO K ME AYUDEN PORFAVOR
GRACIAS.

Responder a YAJAIRA

2

yamilakapa, el 22 dic 2008, 19:33:40

Hola linda

Responder a yamilakapa

3

amigo alfonso, el 23 dic 2008, 17:12:32
  • +4

Se puede abrir instalando el Stufplug 3 para el messenger, una vez instalado vas a la pestaña General y activas la casilla: Abrir enlaces en el navegador prederminado. Y listo.
Se supone que tienes que tener isntalado el firefox y tenerlo como navegador predeterminado en Opciones de Internet.

Responder a amigo alfonso

4

linkfire, el 13 ene 2009, 18:40:03
  • +7

Lo que sucede es que Explorer a bloqueado la entrada a hotmail desde mozila
para solucionarlo tienes que hacer esto.

Escriban en la barra de direcciones de mozila about:config y delen Enter

busquen: general.useragent.vendor donde aparese la version de firefox
y borren el valor que tienen, reinicien Firefox, entren a Hotmail y trabajarán sin problemas

Responder a linkfire