|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
buenas, tengo problemas con mi ordenador, a ver si podeis ayudarme.
- Cuando pincho en reproductor windows media me sale un mensaje diciendo: "error interno en la aplicacion", claro no tengo sonido, ¿que es esto de error interno? y ¿como se soluciona?
- tambien quiero borrar unos antivirus que tengo en el ordenador y no se como hacerlo, al darle suprimir no me deja borrar algunos archivos, ademas no entiendo porque al tener el avast activado no me funciona internet.
gracias,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hla,
|
Hola que tal con respecto a borrar los antivirus deber ir primero a Panel de Control luego a agregar ó quitar programas, esperas un momento y te aparecerán todos los programas que tienes instalados buscas aquellos que quieres borrar o quitar como es es tu caso los antivirus y le das quitar y listo.
|
Ey vato si eliminaste los archivos del programa ya la regaste, ya no vas a poder desinstalarlo desde agregar y quitar programas, algo que podrias hacer es abrir el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) ira pestaña de procesos y buscar el proceso del programa que quieres buscar, pero ten cuidado de no finalizar un proceso que sea del sistema operativo, al terminar de finalizar el proceso del programa que quieres borrar teoricamente te tiene que dejar borrarlo, si ya lo pudiste borrar puedes ir al regedit (ejecutar,regedit) ai buscas una carpetano lo recuerdo por el monmento no recuerdo bien su nombre hk-current-user o algo asi, en software y ai buscas la carpeta con el nombre del programa que quieres borrar (si quieres hacer un respaldo le das clic derecho y guardarcomo..) y lo borras y teoricamente tiene que funcionar. |