Buscar : en
Por :

Problemas con el reproductor windows media

Última respuesta el 27 ago 2009, 01:51:10 isa, el 16 sep 2008, 18:14:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas, tengo problemas con mi ordenador, a ver si podeis ayudarme.

- Cuando pincho en reproductor windows media me sale un mensaje diciendo: "error interno en la aplicacion", claro no tengo sonido, ¿que es esto de error interno? y ¿como se soluciona?
- tambien quiero borrar unos antivirus que tengo en el ordenador y no se como hacerlo, al darle suprimir no me deja borrar algunos archivos, ademas no entiendo porque al tener el avast activado no me funciona internet.
gracias,

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con el reproductor windows media » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....

1

Master4, el 16 sep 2008, 21:03:12

Hola

Primero

Pones escuchar sonido o nada?

Responder a Master4

2

n, el 16 sep 2008, 21:17:58
  • +5

Hola perdon que me meta, te hacen falta lo controladores de la tarjeta de sonido

Responder a n

3

Master4, el 16 sep 2008, 21:20:17
  • +1

Descargate el EVEREST te va a dar un informe de todos los dispositivos instalados, asi vemos que placa de sonido tenes y asi buscamos el driver exacto.

Responder a Master4

4

TOÑO, el 17 sep 2008, 18:15:55

Hla,

escucho el sonido del ordenador cuando enciendo o toco algo, pero al querer reproducir una cancion u otra cosa al darle a windows media me sale el sms "error interno". ayer me baje el everest te voy a poner un nº a ver si eso es lo que necesitas, me he metido en everest he ido a multimedia - tarjeta de sonido y te copio lo que pone:
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

gracias por tu ayuda,

Responder a TOÑO

5

Master4, el 17 sep 2008, 20:31:36
Responder a Master4

6

ISA, el 19 sep 2008, 19:54:08

Hla,
he pinchado ahi en esa pagina pero no me sale nada... me dice no se encontro pagina,

Responder a ISA

11

ALBERT 59, el 17 dic 2008, 22:49:59

HOLA, PUEDES PROBAR A INSTALAR EL REPRODUCTOR WINAMP A VER SI OYES LA MUSICA.CREO QUE TIENES EL MEDIA CASCADO.INTENTALO Y ME DICES QUE TAL TE VA.

Responder a ALBERT 59

12

wilfredo fish, el 21 ene 2009, 03:17:38
  • +2

Mira el reproductor winamp si me funciona pero el windows media no

Responder a wilfredo fish

7

roxano, el 26 nov 2008, 18:19:50
  • +1

Ola espero k m podais ayudar necesito rekuperar l audio y le doi a 1 kancion y no m la reproduce m pon error c000 nose k mas y necesito rkuperar el audio rapido xfavor

Responder a roxano

8

Alia, el 26 nov 2008, 18:34:54

Hola que tal con respecto a borrar los antivirus deber ir primero a Panel de Control luego a agregar ó quitar programas, esperas un momento y te aparecerán todos los programas que tienes instalados buscas aquellos que quieres borrar o quitar como es es tu caso los antivirus y le das quitar y listo.

Más tarde intentaré responderte las otras preguntas es que ahora no tengo mucho tiempo espero que por ahora almenos te sirva ésta respuesta.

Ciao.......

Responder a Alia

10

amigaso, el 17 dic 2008, 21:55:06

Hola amigo mira debes hace rlo siguient epar aborrar los antiviru debes ir al panel de control le das en agregar y quitar programas luego lo eliminas del panel d econtrol y listo, o tambien lo puedes hacer desde archivos de programas borras el que deseas eliminar y listo ,, ok espero te sirva..

Responder a amigaso

13

avila, el 2 feb 2009, 20:39:50
  • +2

Tengo problemas con el reproductor de sonido , no reproduce

Responder a avila

14

cin, el 26 feb 2009, 19:05:47

Hola cada vez que quiero utilizar el xinamp me aparece une ventana que dice"winamp ha detectado un problema y debe cerrarse"y no puedo utilizarlo.porfavor necesito una respuesta urgente tengo 15 años y no se mucho...espero una respuesta!besos!!

Responder a cin

17

sffer, el 27 ago 2009, 01:51:10

Ey vato si eliminaste los archivos del programa ya la regaste, ya no vas a poder desinstalarlo desde agregar y quitar programas, algo que podrias hacer es abrir el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) ira pestaña de procesos y buscar el proceso del programa que quieres buscar, pero ten cuidado de no finalizar un proceso que sea del sistema operativo, al terminar de finalizar el proceso del programa que quieres borrar teoricamente te tiene que dejar borrarlo, si ya lo pudiste borrar puedes ir al regedit (ejecutar,regedit) ai buscas una carpetano lo recuerdo por el monmento no recuerdo bien su nombre hk-current-user o algo asi, en software y ai buscas la carpeta con el nombre del programa que quieres borrar (si quieres hacer un respaldo le das clic derecho y guardarcomo..) y lo borras y teoricamente tiene que funcionar.

Responder a sffer