Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problemas con el reproductor windows media

isa - Última respuesta el 15 mar 2014, 17:07
Hola,
buenas, tengo problemas con mi ordenador, a ver si podeis ayudarme.
- Cuando pincho en reproductor windows media me sale un mensaje diciendo: "error interno en la aplicacion", claro no tengo sonido, ¿que es esto de error interno? y ¿como se soluciona?
- tambien quiero borrar unos antivirus que tengo en el ordenador y no se como hacerlo, al darle suprimir no me deja borrar algunos archivos, ademas no entiendo porque al tener el avast activado no me funciona internet.
gracias,
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
hola perdon que me meta, te hacen falta lo controladores de la tarjeta de sonido
jomaro- 1 jun 2012, 23:50
con el windows media,al reproducir la musica,con cada cancion se me hace sola una carpeta en el escritorio.tengo ue estar borrando,por que puede ser?gracias un sludo
Responder
daniel- 23 jun 2012, 05:45
no me anda el sonido
Responder
daniel- 23 jun 2012, 05:45
como hago para solucionar
Responder
joel- 8 jul 2013, 12:53
no me anda el sonido y nose como arreglarlo
Responder
joel- 8 jul 2013, 12:53
me recomiendan algo?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
tengo problemas con el reproductor de sonido , no reproduce
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Descargate el EVEREST te va a dar un informe de todos los dispositivos instalados, asi vemos que placa de sonido tenes y asi buscamos el driver exacto.
frank86- 21 ene 2010, 05:46
disculpen la intromisión ingresa a este link http://www.filehippo.com/... y descarga el ccleaner y luego que este instalado vas a herramientas y uscas el programa que quieres desintalar y le das a la opcion ejecutar desintalador y ya
Responder
GORGO- 7 abr 2010, 18:39
COCHO ENEMECIO
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hla,

escucho el sonido del ordenador cuando enciendo o toco algo, pero al querer reproducir una cancion u otra cosa al darle a windows media me sale el sms "error interno". ayer me baje el everest te voy a poner un nº a ver si eso es lo que necesitas, me he metido en everest he ido a multimedia - tarjeta de sonido y te copio lo que pone:
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

gracias por tu ayuda,
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 17 sep 2008, 20:31
Hola

Aca te mando una pagina

http://download.biostar.com.tw/uploa...2KXP/setup.exe
Responder
ISA- 19 sep 2008, 19:54
hla,
he pinchado ahi en esa pagina pero no me sale nada... me dice no se encontro pagina,
Responder
ALBERT 59- 17 dic 2008, 22:49
HOLA, PUEDES PROBAR A INSTALAR EL REPRODUCTOR WINAMP A VER SI OYES LA MUSICA.CREO QUE TIENES EL MEDIA CASCADO.INTENTALO Y ME DICES QUE TAL TE VA.
Responder
wilfredo fish- 21 ene 2009, 03:17
mira el reproductor winamp si me funciona pero el windows media no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ola espero k m podais ayudar necesito rekuperar l audio y le doi a 1 kancion y no m la reproduce m pon error c000 nose k mas y necesito rkuperar el audio rapido xfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
buscan la opcion reproducion automatica, lo ponen en el bucador cuendo esten en la ventane le dan click en restablecer predeterminado y guardar y listo eso arregla los problemas que tenga el reproductor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Primero

Pones escuchar sonido o nada?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola que tal con respecto a borrar los antivirus deber ir primero a Panel de Control luego a agregar ó quitar programas, esperas un momento y te aparecerán todos los programas que tienes instalados buscas aquellos que quieres borrar o quitar como es es tu caso los antivirus y le das quitar y listo.

Más tarde intentaré responderte las otras preguntas es que ahora no tengo mucho tiempo espero que por ahora almenos te sirva ésta respuesta.

Ciao.......
Oskar- 11 feb 2011, 21:17
Eso que tu dices es algo bien basico, y de esa forma el antivirus no te pemite borrarlo, ya que tiene proteccion por si mismo, los mejor que podria hacer para solucionar los problemas de una sola vez formatear el pc y listo !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola amigo mira debes hace rlo siguient epar aborrar los antiviru debes ir al panel de control le das en agregar y quitar programas luego lo eliminas del panel d econtrol y listo, o tambien lo puedes hacer desde archivos de programas borras el que deseas eliminar y listo ,, ok espero te sirva..
Oskar- 11 feb 2011, 21:20
nooo....Eso no sirve para eliminar el antivirus, si sirve para borrar cualquier otro programa, pero el antivirus de aferra por si mismo al pc y no permite eliminarlo y desintalarlo, lo mejor es que baje algun desintalador de internet o simplemente formatear el pc, con esto se le solucionan los 2 problemas que tiene !!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ey vato si eliminaste los archivos del programa ya la regaste, ya no vas a poder desinstalarlo desde agregar y quitar programas, algo que podrias hacer es abrir el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) ira pestaña de procesos y buscar el proceso del programa que quieres buscar, pero ten cuidado de no finalizar un proceso que sea del sistema operativo, al terminar de finalizar el proceso del programa que quieres borrar teoricamente te tiene que dejar borrarlo, si ya lo pudiste borrar puedes ir al regedit (ejecutar,regedit) ai buscas una carpetano lo recuerdo por el monmento no recuerdo bien su nombre hk-current-user o algo asi, en software y ai buscas la carpeta con el nombre del programa que quieres borrar (si quieres hacer un respaldo le das clic derecho y guardarcomo..) y lo borras y teoricamente tiene que funcionar.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Olaa, yo tengo un problema con winwows media, al reproducir una cancion me sale otra cosa,es una rayada.Bueno en fin, no puedo escuchar la cancion que me gustaria.
Si alguien me puede ayudar que me escriba en el foro
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo te diria que desintalaras el programa y lo volvieras a instalar,como quieres borrar tmbien el antivirus te digo los pasos:
1º ir a inicio -- configuracion-- panel de control--programas --desinstalaar un programa y miras en la lista y los borras.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola cada vez que quiero utilizar el xinamp me aparece une ventana que dice"winamp ha detectado un problema y debe cerrarse"y no puedo utilizarlo.porfavor necesito una respuesta urgente tengo 15 años y no se mucho...espero una respuesta!besos!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nesecito urgente una solucion con mi problema de reproductor de windws media por que no puedo abrir nign progama porque aparece el programa reproductor con un mensaje de error nisiquera puedo abrir el panel de control ni gun solo programa de winwds por que aparece se habre solo ese programa con ese msj nisiquiera puedo cambiar el fondo de mi escritorio ni la hora ni la fecha nada pero igual la hora y la fecha esta bien
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
olles amigo yo tengo ese problema cuando tengas la solucion sobre el windows reproductor me avisas este es mi correo luiiszz@hotmail.es me mandas un CORREO ELECTRONICO con el titulo resolver problema para no borrarlo cuando lo embies sale amigo adios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo para borrar programas tenes que ir a inicio configurar acceso y programas predeterminados y le das a quitar y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, que tal?, buenas a todos los usuarios suscritos, y a los no suscritos también, hoy he venido para que algún buen conocedor de computadoras y Sistemas Operativos pueda ayudarme con mi desagradable problema (sea un Profesional en el tema o no, cualquier ayuda y comentario es bienvenido, recibido y agradecido), bueno empezare por dar una breve y resumida descripción del problema en cuestión que me aqueja, tengo una notebook, que ha pasado por 3 técnicos distintos y cabe destacar que todos tiene  sus puntos fuertes y débiles,al ultimo que lo lleve fue amable en demasia, tanto que me pudo solucionar el problema inicial de que mi equipo no lograba realizar el arranque necesario para encender la pantalla y mostrar la bandeja de usuarios registrados en la maquina, y también me hizo el cambio del Sistema Operativo Win XP al Win 7, y ahora detallo el problema, al hacer click en el icono del Reproductor de WinMedia siempre me sale el cuadro de configuración inicial,la que me pregunta que tipo de importación de archivos deseo, la predeterminada o la personalizada, y esto me pasa cada que enciendo mi equipo o lo reinicio, siempre me pide el tipo de selección de búsqueda de archivos, o cuando voy a escuchar música, si alguien tiene alguna idea del problema o como solucionarlo me gustaría que se pusieran en contacto conmigo a través de Kioskea o mi e-mail, denriquega@hotmail.com y de ser así voy a tratar de dejar una imagen para que me puedan entender mejor mi problema; cualquier ayuda o comentario de cualquier profesional en esta área o conocedor de sistemas y equipos, sera bienvenido, recibido y agradecido por parte de este usuario; desde ya agradezco su tiempo por haber leido este mensaje y/o pasar por este foro; los saludo a todos atte.

http://imageshack.com/a/img138/760/6eeh.jpg

Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
Deja tu comentario
El documento « problemas con el reproductor windows media » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.