Buscar : en
Por :

No puedo instalar messenger live, sale error

hola, el 16 sep 2008, 19:30:41
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live
x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta instalado
como le ago para resolver este problema y poder descargar mi messenger

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No puedo instalar messenger live, sale error » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Instalar Windows Live Messenger 8.5 VerEn este artículo veremos cómo instalar Windows Live Messenger 8.5, el cliente de mensajería instantánea de Microsoft. La instalación de está aplicación es sencilla y la haremos bajo Windows Vista. Para instalar Windows Live Messenger 8.5, tan...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...
Descargar MessengerDiscovery Live VerMessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...

1

Master4, el 16 sep 2008, 20:23:00

23

vane, el 11 oct 2008, 18:51:56
  • +13

A mi me fue super bien con el enlace, muchas gracias me ayudo de mucho y sugiero a los q tienen el mismo problema lo usen un beso y gracias

34

miguel, el 21 oct 2008, 04:33:16
  • +119

Hola. esta pagina es buenisima.... en mi computadora no se podia descargar el msn ya que me decia q debia instalkar el windows update y entre a esta pagina y lo descargue sin problemas... saludos.

2

jadhe, el 30 sep 2008, 02:12:00
  • +70

Hacenunos dias tuve k desintalar el messenger y lo volvi a descargar el messenger live 8.5 pero ahora no se instala en el pc.. solo hace la descarga pero no la instalacion , y me da error 0x8007002 he buscado las soluciones pero ni asi. tambien buske la fomra de descargar el plus pero ahora parece k es un patch del messenger y tampoco me sirve. me podrian decir como hago para descargarle???? gracias

3

jadhe, el 30 sep 2008, 02:28:21
  • +27

Perdon, respecto a mi mensaje anterior les digo ke el descargarlo no es el problema ...el problema es instalarlo ke no lo hace...ya he probado todas las formas y no hay modo....tambien he limpiado muchas veces el pc , tanto con antivirus, desfragmentando, limpiando... y buscando errores en los discos y no hay nada ke le impida instalarse...bueno espero me puedan dar una solucion a mi correo..gracias por escucharme.. y espero una respuesta..

18

Neo, el 11 oct 2008, 02:44:29
  • +5

Men yo tambien he hecho casi todo y ps no he podido instalar el puto msn ademas eso me paso por estar probando software que no he trabajado= microsoft es muy pailas con su nuevo software

4

ROROV, el 30 sep 2008, 21:13:53
  • +13

Hola... a mi me sale lo mismo.. pero eso paso por ke instale el beta 9.0 algo asi... y no me funciono... al desinstalarlo se borro todo... intente instalar de nuevo el messenger live 8.5 ke tenia... y me salio ese error como dice alli... y tambien dice ke el messenger suite algo asi no esta instalad0... no se como solucionarlo.. alguien me ayuda???
gracias desde ya... les saluda rorov verdun

5

victor, el 1 oct 2008, 03:48:02
  • +71

Tengo el mismo problema, me paso al intentar instalar el messenger 9.0 beta, lo instale pero no me gusto, y fue cuando lo borre e intente instalar el anterior, pero ahora no me deja instalar ninguno de los dos, y me sale ese mismo error, alguien sabe como puedo solucionarlo???

6

Julian el barbaro de compu!!!!!, el 2 oct 2008, 02:47:38

Solo tienes q´ descargar el manual de instalacion de windows live messenger 8.5 y luego te fijas lo q dice y listo !!!!!! ojala q le halla gustado je nos vemos y respondan

7

Zx-R01, el 6 oct 2008, 23:26:38
  • +1

Pues se pueden deskargar la version no original del windows live messenger 9 parA poder instalar y despues ia c puede instalar el beta o la 8.5

8

jadhe_x, el 8 oct 2008, 20:46:08
  • +18

Hola a todos, el martes, 30 de septiembre de 2008, 02:12:00 , coloke un mensaje en esta sala, esperando una respuesta ke me sirviera para arreglar un error importante de mis pc y asi como yo he notado k tambien otros usuarios tuvieron el mismo inconveniente, el Señor "Julian el barbaro de compu!!!! " me respondio lo siguiente : "solo tienes q´ descargar el manual de instalacion de windows live messenger 8.5 y luego te fijas lo q dice y listo !!!!!! ojala q le halla gustado je nos vemos y respondan".........Sinceramente me parece una gran falta de respeto para toda la gente ke ve este foro y k hace preguntas. por el siguiente motivo.: la gente ke recurre a este foro es por el hecho ke realmente tienen problemas con sus pc y acuden a este señor para solucionarlos no para llevarse un dolor de cabeza mas grande del ke ya tienen, yo personalmente estuve viendo cual era el verdadero problema por el cual el messenger no se intalaba y encontre la razon y su causa verdadera. Ahora para todos akellos ke tienen ese problema les digo que el problema es provocado a ke cuando han desintalado el messenger este mismo programa arrastro consigo un programa interno de la configuracion del pc ke se llama " UNICOWS.DLL" sin ese archivo nunca podran instalar el msn. ahora lo ke deben hacer es lo siguiente : primero ke nada ir a MiPc..clikcar con el boton secundario del raton el disco C e ir a propiedades y alli en herramientas encontraran un boton k dice comprobar ahora es para comprobar fallos en el sistema ( clikan alli ) luego lo hacen con el disco D ( en caso ke tengan reparticion de disco ) y hacen lo mismo..luego reinician la makina. Una ves hecho esto van a internet explorer y buscan la pagina MICROSOFT UPDATE y alli ponen actualizar todo el software de su pc.. una ves ke hagan eso. tratan de descargar y actualizar el servipack 3 y listo... el servipack solucionara todo el conflicto ke habia y no hay ke copiar ni recortar nada como lo dice el manual de inistalacion del messenger
solo luego ke terminan de hacer todo ese proceso ya pueden descargar normalmente el msn ...
SEÑOR JULIAN..........EL BARBARO " AGRADESCO SU BUENA AYUDA K NO ME SIRVIO DE NADA...GRACIAS

16

el lider, el 10 oct 2008, 07:24:52
  • +7

Hola jadhe_x tengo el mismo problema que tu tenias. hize lo que me dijistes de lo de hacer clik en el disco C y me meti en heramienta y hise todo lo que me dijistes luego reinicie la makina y cuando me meti en MICROSOFT UPDATE no se como y donde hacer para actualizar el software ni lo de sevipack 3 eso es lo que me falta para arreglar mi problema respondeme lo mas urgente que puedad................ gracias por este mensaje y gracias por el que me vas a responder muchas gracias mi pana............

39

zoe, el 24 oct 2008, 19:50:59
  • +3

Hola me podrias agregar si por fiss mi msn zoeyazul@hotmail.com

9

Victor, el 9 oct 2008, 02:56:54
  • +3

Jadhe gracias por la informacion, y ps respecto a julian si tienes razon, es mucho barbaro
jeje
en mi caso lo que hice, fue en un computador aparte, busuqe en la ubicacion C:\Archivos de programa, y tome la carpeta windoes live, y la copie en una memoria , y la meti en esa misma ubicacion pero en mi pc, lo que me hizo tener el messenger, pero el computador sigue dañado, lo uso pero en caso de tener que instalar uno , no creo que me deje, asi que muchas gracias por tu informacion, y la probare, ojala funcione, aunque creo que mi windws es una copia ilegal asi que eso me pone uno que otro problemilla, pero ps intentare solucionarlo, muchas gracias

10

jadhe_x, el 9 oct 2008, 12:36:15
  • +3

Bueno dime lo ke te falta para arreglar tlus pc y yo te los paso, tambien tengo el p rograma para validar el windows.. si kieres te lo paso !!!!! pasame tu correo y platicamos x messenger sobre los programas , un saludo Victor

11

Victor, el 9 oct 2008, 20:35:59
  • +2

Jadhe mira m1 correo es vjmm1992@hotmail.com agregame por favor y platicamos
saludes

12

berenice alba, el 9 oct 2008, 22:05:00
  • +1

HOLA!
pues espero qe eso tambien me sirva a mi :D
ahahaha xD pss tee voy a agregaar para qe me digas bien qe rollo con esoo oqeeei
bueno, en un rato mas me conectoo :) y pss tienes razon, nosotros
entramos a estee foro paraa resolver nuestras dudas y eso, y gente responde
cosas qee assshhh! ajajaja buenoo yaa GRAACIASS INTENTAREE HACERLOO :D

13

berenice alba, el 9 oct 2008, 22:06:40
  • +1

Bere.alba@hotmail.com
me agregaan porfaa :D

14

VICTOR, el 9 oct 2008, 23:14:16
  • +1

COMO HAGO PARA IMNSTALER MENSSEGER RESPONDER AL NRO 15456131

15

jherson_l, el 10 oct 2008, 01:09:24
  • +9

Mira yo tengo un problema similar no consigo instalar el msn 8.5. me sale un codigo de error 0x8000ffff catastrofico,
y eso que tengo el service pack 3, ... si alguien puede ayudrame le estare muy agradecido...

17

jadhe_x, el 10 oct 2008, 14:17:06
  • +7

Les Comento ke este error se produce debido a ke cuando se desintala el Messenger a veces arrastra otros programas ke son ecenciales de Windows.Como el " UNICOWS.DLL" y sin ellos nunca funcionara bien. ( tambien se puede producir por baja tension en el servidor de Banda Ancha )
A todas las personas ke me preguntan les dire lo ke hice a ver si les sirve a ustedes tambien :
1º Restaure el Sistema a un Punto ke yo sabia mas o menos ke tenia el programa instalado.
2ª Luego fui a Mi Pc en el escritorio ( Disco Local) de alli fui a " Archivos de Programas " y Elimine todas las Carpetas contenedoras de Messenger : ( Messenger , MIcrosoft Windows OneCare Live , msn , msn gaming zone , MSN Messenger, Windows Live , Windows Live Toolbar, Windows Live Favorites. , Windows Instaler, Ayudante para el inicio de secion Live, Extension de windows Live Toolbar , Galeria Fotografica de windows Live , Menues Inteligentes Windows Live Tolbar, Visor de Resaltado de windows Live Tolbar, Windowes LIve Favorites , Windows Live Messenger, Windows Live Writer , y Todos los componentes ke se hayan isntalado de otros programas como Messenger Discovery, o Messenger Plus. etc , etc, etc. ) Una ves terminado todo !!! eso Limpiar muy bien la makina y reinciarla varias veces para ke Levanten los programas ( para ke el sistema kede bien limpio ).
3º ir a la pagina http://www.update.microsoft.com/ y actualizar los programas del Pc ( yo no tenia el Servipack 3 , asi ke se me actualizo todo y se instalaron llos programas faltantes como el " UNICOWS.DLL", ) pero para los ke lo tengan actualicen lo ke les falta,
4º. coloque el antivirus a trabajar ( Nod32 profesional ) Reiniciar el Pc nuevamente.
5º Cuando realice todo eso y observe los nuevos programas ke se Instalaron en "Archivos de Programas "........note ke las Actualizaciones habian instaldo un programa nuevo en mi Computadora " msmsgs " es un messenger antiguo, lo probe y vi k funcionaba en uno de mis correos, entonces procedia bajar el Messenger Live 8.5 el cual se instalo satisfactoriamente y sin problemas.
6º. volvi a limpiar mi computadora , reinicie dos veces y procedi a colocarle el DeepFreeze. y ya.
Les comento ke lei y relei muchas veces el manual de instalacion de Messenger y no me cerraba eso de tener ke instalar un programa para luego intalar otro.. creo ke al tener muchos programas en el pc de la misma categoria Provocan Conflicto en el mismo, asi ke solo hice lo ke ya les mensione y solucione el problema.
Ahora el Messenger 9 no lo he instalado por el hecho ke todavia es un programa beta y carece de algunos componente, en algunas paginas no es un programa oficial , y no kiero arriesgarme a causarles mas problemas a mis pc...
Espero ke todo esto les sirva a muchos . de todas formas si alguien kiere otros programas o por validacion de Windows.. solo envienme su correo y yo los contacto para pasarselos.
Saludos a los Todos lectores...Gracias
Jadhe_x
mi pagina es http://pilaryazmina.spaces.live.com

35

agdark, el 22 oct 2008, 19:15:47
  • +1

Hola jadhe_x como estas buenos consejos los que comentas bueno te digo hice lo que dijistes pero aun asi no me deja
quise instalar las actualizacion de SP3 y no me dejo instalarlas no se por ke me podria esplicar ese problema lo traigo
desde hace un buen que no puedo actualizar con Windows update dime como lo hago o cual seria la solucion para esto
y de igual forma no me deja instalar el Windows Live Messenger 8.5

te mando saludos.....
y te dejo mi correo gabriel_a_19@hotmail.com

espero tu respuesta..

gracias...

19

Neo, el 11 oct 2008, 03:37:42
  • +6

lo unico que tienen que hacer es:

1. Instalar el software CCleaner en su ultima version

2. Ejecutan una limpieza en windows y de los programas

3. Luego limpian el registro
(si quieren pueden hacer un Bakup del registro) "recomendable"

4.despues de esto pueden utilizar la herramienta desistalar programas
y desistalan la entrada windows live msn Beta

y listo ahora solo basta con descargar el instalador WINDOWS LIVE y instalar los
recursos que necesites, msn 8.5, writer, galeria fotografica etc....

Agradecer no cuesta
Los comentarios no cuestan nada....

20

gabita2, el 11 oct 2008, 06:12:21
  • +4

Supongo q has probado desinstalaro , este problema se soluciona instalando esta herramienta q la descargas de aqui
http://rapidshare.com/files/152853947/msicuu2.exe
al ejecutarla te saldra una lista de programas instalados, buscas el msn y lo borras y despues lo vuelves a instalar yel problema se te solucionara

21

jadhe_x, el 11 oct 2008, 13:43:41
  • +2

"Neo" kisas a vos te fue facil x ke necesitabas soloactualizar ese tipo de programas , pero mi problema fue mucho mas complejo ya ke al eliminar el Messenger arrastro con otros programa " UNICOWS.DLL" , y luego las consecuencias fueron de no permitirmelo instalar ...ahora ya solucione mi problema de la manera ke explike anteriormente. " restaurando mi sistema, Comprobando errores del disco, Descargando las Actualizaciones faltantes, e Instalando nuevamente el famoso y complicado ( complicado x el echo k cuando nos desasemos de el se lleva lo ke no esperamos k desaparesca )servidor del messenger .
y algunos errores del sistema no se soluciona facilmente "descargando otros programas , o copiando y recortando...yo ya lo comprove con el famoso manual de Instalacion del Messenger Live.
Jadhe_x