Red local vista con xp,pide usuario y contra.

Resuelto/Cerrado
lcusto - 16 sep 2008 a las 19:41
 contraseña - 6 abr 2013 a las 08:00
Hola,

tengo un portatil con vista y un pc con xp y un router inalambrico los 2 equipos se conectan a internet bien
el pc de sobremesa con un cable conectado al router y el portatil mediante red inalambrica

con la red local el pc de sobremesa ve el portatil y puede ver los archivos compartidos
el problema lo tengo en el portatil ve el pc de sobremesa pero me pide usuario y contraseña y no se cual puede ser

gracias

25 respuestas

Vaya mierd... d Windows Vista y Windows 7, todo lo q hace Microsoft es la misma mierd..., desde Windows XP lo han cambiado todo y lo han hecho todo mas confuso y enrevesado, y ademas d q copian todo lo q hacen y lo proclaman suyo, encima copian mal. Cuando pasas d Windows XP a Vista o 7, t lleva casi el mismo trabajo aprender a usar Linux. Igual han hecho con Office2007, y los inutiles creen q han tenido la idea del siglo... Espero q se le acabe pronto el monopolio a Microsoft. Linux y Android cada vez le comen mas terreno.
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
16 sep 2008 a las 20:35
Hola

Que sistema operativo tiene?
-1
jelipoyas haber si aprendemos a de ablar escrivir; que nose osen tiende una mierda.
-1
hola amigo, me pasa exactamente lo mismo que a ti.

porfa si lo averiguais avisar

gracias
-2
dios te bendiga
3 dic 2008 a las 02:26
con la cuenta de usuario que estas utilizando colocale un password
entra a panel de control usuarios cambiasr contraseña y cuando te salga ese cuadro colocalos
y en vista si no quieres que te salga ese cuadro pon desavilitar en las propiedades de red con compartir contraseña esta activado desabilitalo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira si kieres robar el internet inalambriko de otro usuario lo primero ke tienes ke hacer es ir ala kasa del ke le kieres robar y fijarte en el modem descuidadamente y en la parte inferior tiene unas palabras ke disen SN:XXXXXXXXX bueno en realidad no ese ese el codigo pero tiene una serie de numeros y cuando t metas ala red inalambrika y t pidan la contraseña metes esa y listo
bueno ia eres todo un ratero
-3
Saludos

Ami me paso lo mismo, tenia dos computadoras conectadas de la misma forma que tu. Lo solucione solo poniendo la contraseña administrador y con eso entré.
0
QUE GRAN IDIOTA ERES E INDIORANTE!!!! SE LLAMA WEP KEY TARADO Y PARA TU INFORMACION HAY ALGUNOS PROGRAMAS DE HACKEO DE WEP(AUN ES MUY COMPLEJO HACERLO) PARA QUE NO SEA NECESARIO IR COMO NACOS IGUAL A TI A LA CASA DE ALGUIEN Y QUITARLE LA WEP KEY
0
gracias mamaguevo
0