Buscar : en
Por :

Enviar sms desde la pc a personal.com.py

Última respuesta el 22 oct 2009, 15:46:49 dahiana, el 19 ago 2009, 14:34:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber como hago para enviar sms desde la pc sin tener que pagar, ni bajar programas, si alguien sabe alguna manera por favor que me ayude antes podia, pero no se que fue lo que paso que ya no me deja, otras compañias si, pero esta en concreto no Personal.com.py. Vivo en el extranjero y si los envio desde mi movil me sale muy caro.
Gracias!!!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « enviar sms desde la pc a personal.com.py » en :
Llame por teléfono desde su PC VerNo confundas RTC con ADSL!!! Para comunicarnos por medio de un modem clásico de 33 ó 56kb/s, el modem marca el número de teléfono de un abonado de la red RTC, del mismo modo que con un teléfono clásico. El destinatario puede ser un teléfono, un...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

Amuro, el 19 ago 2009, 15:20:52
  • +7

Y de que compania es a la que queres mandar mensajes?

Responder a Amuro

2

Lady, el 6 sep 2009, 23:25:45
  • +3

Podes enviar desde www.smspy.net
saludos!

Responder a Lady

3

jovi, el 18 sep 2009, 18:31:03
  • +5

Quiero embiar mensaje a telefono movil a paraguay como puedo asrlo

Responder a jovi

4

Amuro, el 19 sep 2009, 01:36:09
  • +1

Todo depende de la compania de la que sea el otro telefono...

Responder a Amuro

5

tahyi, el 22 oct 2009, 15:46:49
  • +1

Que tal loco

Responder a tahyi