Buscar : en
Por :

Cambie fuente a mi PC se corrigio,que paso?

Última respuesta el 19 ago 2009, 17:17:02 juan, el 19 ago 2009, 15:55:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, el problema esque mi computadora funcionaba muy bien de repente se empezo hacer demaciado lenta , la vacune y el antivirus no encontro nada , le inetale otros antivirus y nada seguia muy lenta y me desidi y la formatie, lo raro esque despues de formateada osea nuevecita siguen demaciada lenta y el internet no creo que sea porque tengo otras maquinas conectadas al mismo modem y funcionan muy bien de rapidas y hasta le cambie de memorias ram para descartar una posible daño en las memorias y sigue lenta, lo raro esque le puse una fuente nueva y se corrigio el problema esta bien rapida creen que eso es lo que mi pc nesesitaba? alguien me explique lo que paso

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « cambie fuente a mi PC se corrigio,que paso? » en :
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Windows XP] Prohibir el cambio del fondo de pantalla Ver¿Tienes colegas bromistas en la oficina que te cambian el papel tapiz? ¿O prestaste tu PC a un amigo, que ha puesto de patas arriba tu pantalla de fondo? Este artículo te indicará cómo prohibir el cambio de la pantalla de fondo. Para ello: Abre...

1

Mazonte, el 19 ago 2009, 16:24:48

Le cambiaste lo mas caro creo que si pones un poco de plata podes hacer otra pc

el cable y la placa de red? las tocaste?

Responder a Mazonte

2

juan, el 19 ago 2009, 17:17:02

No toque nada y la fuente no me costo nada porque ya la tenia de un equipo viejito

Responder a juan