Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Necesito reparar archivo iso

juangalpon - Última respuesta el 20 feb 2014, 02:32
Hola,necesito una ayudita por favor, descargue una pelicula en descarga directa y una vez finalizada la descomprimo y me figura lo siguiente "La informacion de autenticidad no es valida o esta dañada", entonces entro en winrar, boton derecho sobre el archivo y pongo reparar y me informa que el archivo es iso y el winrar solo repara archivos .rar y/o .zip me podrias informar como lo resuelvo. Desde ya muchas gracias un abrazo
Seguir leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
Asd- 10 dic 2011, 19:08
magic iso dice que ejecute chkdsk, pero no lo he probado..

Akì hay un programa q te puede servir..
[ http://www.majorgeeks.com/download2623.html ] -> le das a "Download locations"

Es un programa que copia los archivos de un .iso y si encuentra un sector dañado, lo reemplaza por un archivo en blanco y sigue copiando :)
Responder
NLC- 24 abr 2012, 14:23
muchas gracias Asd me sirvio muchisimo amigo gracias
Responder
pololo- 8 nov 2012, 02:13
como sirve??
Responder
sssss- 30 nov 2012, 03:36
pasalo de vuelta
Responder
sisi- 20 feb 2014, 02:32
excelente gracias amigo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Listo, he podido solucionar el problema, solo tenia que grabar la imagen .iso. Lo realice con nero. Muchas gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « necesito reparar archivo iso » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.