Buscar : en
Por :

NO ME DEJA INICIAR MESSENGER

Última respuesta el 4 ene 2009, 19:42:46 ANITA, el 16 sep 2008, 21:18:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
deja iniciar otros programas . pero el messenger no
cual es la solusion para instalarlo o desbloquear lo que
no deja iniciar el servicio de mensajeria instantanea

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NO ME DEJA INICIAR MESSENGER » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...

1

Nnet, el 16 sep 2008, 21:22:26
Responder a Nnet

2

Ramo, el 4 ene 2009, 19:42:46
  • +34

Hola,
no puedo iniciar el messenger y me dice que el firewall no me permite, qué puedo hacer? Neccesito solucionar URGENTE!!!

Responder a Ramo