Antivirus PANDA, siempre pide reiniciar

Cerrado
mirian - 16 sep 2008 a las 21:55
 Estheer - 8 abr 2012 a las 21:33
Hola,
cuando entro en el antivirus panda me dice peligro reinicie el pc y al costado solucionar pero cuando reinicio sigue apareciendo lo mismo y si le doy a solucionar igual que hago? porfis soy una novata en esto
Consulta también:

8 respuestas

si te pide reiniciar es porque se instalo algun componente que no tienes en tu maquina ..... dale update manten al dia tu anti virus y ya ........El panda es facil de utilizar y filtra una buena cantidad de virus ... si tienes un panda comprado y no pirateado no tendras problemas . Si tienes un panda con crack o serial de esos que estan muy viciados tendras problemas pronto sisque ya no los tienes :) ........
5
Ami me pasa iguaaal ! lo he reiniciado pero sigue lo mismo ...
0
si , ami tambien me paso lo mismo y lo e solucionado. Que me darias ? a cambio que te lo arregle
0
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=70345&IdIdioma=1

Ahi esta la solución a sus problemas! A mi me funciono de maravilla!
0
hola me gustaria saber si as conseguido solucionarlo ya xk ami me pasa lo mismo =S
3
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 sep 2008 a las 21:57
Hola

Pasale el KASPERSKY
1
me pasa lo mismo ;( AYUUUDA!!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigos.. tengo exactamente el mismo problem;me pide reiniciar y lo ago y vuelve a lo mismo.Yo no entiendio mucho del tema agradeceria una solucion.Ya que andube por otros foros y no hay una solucion concreta. No kiero reinstalarlo ya que no tengo el pass.por favor ayuda!!! les dejo mi msn si kieren mandar un e-mail: gerard_1001@hotmail.com. estare siguiendo este blog. desde ya muchas gracias a todos!!!
0
Yo tenia el mismo problema, aqui esta la solución:

Sigue los pasos, a mi me funciono de maravilla!!

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=70345&IdIdioma=1
0
me pueden a yudar no tengo el firewall
-1
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 dic 2008 a las 23:34
si quierse kaspersky comunicate conmigo p280396@yahoo.es ,saludos
-1