Buscar : en
Por :

Antivirus PANDA, siempre pide reiniciar

Última respuesta el 15 feb 2009, 12:24:59 mirian, el 16 sep 2008, 21:55:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando entro en el antivirus panda me dice peligro reinicie el pc y al costado solucionar pero cuando reinicio sigue apareciendo lo mismo y si le doy a solucionar igual que hago? porfis soy una novata en esto

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « antivirus PANDA, siempre pide reiniciar » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cómo saber si tu antivirus está activo? VerHacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...

1

Master4, el 16 sep 2008, 21:57:41
  • +1

Hola

Pasale el KASPERSKY

Responder a Master4

2

edu, el 22 dic 2008, 21:02:45

Me pueden a yudar no tengo el firewall

Responder a edu

3

foly1, el 22 dic 2008, 23:34:08

Si quierse kaspersky comunicate conmigo p280396@yahoo.es ,saludos

Responder a foly1

4

Arroberta, el 25 dic 2008, 23:38:22

Articulos sobre el tema

Que es un Firewall http://internetsegunyo.blogspot.com/2008/12/que-es-un-firewa­ll.html y cual te conviene usar.

Responder a Arroberta

5

Dr.No, el 4 feb 2009, 21:03:21
  • +4

Si te pide reiniciar es porque se instalo algun componente que no tienes en tu maquina ..... dale update manten al dia tu anti virus y ya ........El panda es facil de utilizar y filtra una buena cantidad de virus ... si tienes un panda comprado y no pirateado no tendras problemas . Si tienes un panda con crack o serial de esos que estan muy viciados tendras problemas pronto sisque ya no los tienes :) ........

Responder a Dr.No

6

Raul, el 15 feb 2009, 12:24:59

Hola me gustaria saber si as conseguido solucionarlo ya xk ami me pasa lo mismo =S

Responder a Raul