Ciber control pide IP del servidor,que pongo?

Cerrado
anii - 20 ago 2009 a las 00:49
 marianareyes - 2 abr 2018 a las 22:49
Hola,
disculpeenn lo qe pasa qe al qerer instalar el ciber control me pide un IP del servdor... qe le pongo ahii me recontra urgee saberr por favor mandarme una respuesta al mail por favor o algoo graciass
Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
26 ago 2009 a las 09:26
AGREGAME TE AYUDO A CONFIGURARLO ciber_spacio7984@hotmail.com
15
el ciber control del cliente para instalarlo me pide ip del servidor y no se como lo busco o cual es
0
para darte cuenta cual es tu direccion ip vas a inicio, luego a ejecutar, en ejecutar pones cmd te aparecera una pantalla negra y pondra hay ipconfig ahi te aparecera la direccion ip.

espero haberte ayudado
0
pero de que maquina pongo la del servidor o la del cliente
0
katina me gustaria saber si ya solucionastes el problema del cliente con el servidor de tu cyber control
0
hola una de mis mauinas de mi cyber aparece roja en el ciber control me pide el ip porfavor alludenme con eso
0
para comenzar, todos tus equipos deben tener el mismo nombre de grupo de trabajo para que esten en red, para mayor facilidad, al pc donde vas a instalar el programa servidor,ponle este nombre: servidor, y cuando te pida la ip solo pones eso: servidor, y cuando instales las pc cliente te pida la ip del servidor, igual le pones seridor, ESpero te haya sido de utilidad mi comentario.
6
creo k que esta claro gracias amigos
0