Buscar : en
Por :

No puedo ver los videos en pantalla grande

Última respuesta el 20 ago 2009, 02:16:24 fran63456, el 20 ago 2009, 01:26:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola saludos una preguntita x aca resulta que tengo una pc que no puedo ver los videos en pantalla grande mi hijo puso un cd de juegos y en pantalla grande no puede jugarse esta lentisima y la pone en pantalla chica y si se juega rapido, el juego del cd, que puede ser ., los videos de yuotube se ven bien en pantalla chica y la agrando y se traba ., en fin una ayudita aver que puede ser muchas gracias ., de antemano----

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo ver los videos en pantalla grande » en :
[Video] Ver videos Ver Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....

1

Yoi, el 20 ago 2009, 02:16:24

Falta Ram y tarjeta gráfica

Responder a Yoi