Ares 2.09 no busca

Cerrado
Chacotero - 16 sep 2008 a las 23:50
 yami - 14 feb 2009 a las 12:04
Hola,

Tengo un problema, a mi me funcionaba super bien el ares y un dia con un programa espia que ejecute dejo de funcionar..lo desintale e instale nuevamente y no funiona.lo extraño que el emule si me funciona pero el ares no hay caso

alguien sabe la solucion a esto ?..el ares sale como estado CONECTADO pero cuando coloco un tema y buscar no busca queda todo como si nada.
Consulta también:

7 respuestas

chico85 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 98
25 oct 2008 a las 19:34
bueno nose si sera esta es lo que quieren ok:

"Bueno espero yo tener suerte" ami me paso lo mismo pro me di de muertes por que si lo uso bastant pro tenia formatiada la maquina le puse todo los programas en eso iva el ARES la version reciente la 2.09 y bueno configure el panel de control y todo loq siempre le he echo y bueno chazzz nada pase casi una semana si se conectaba pro no me vajaba nada pro igual nose por que la compañia de AREs esta fallando en esta version bueno la desistale como 10 veces y nada bueno probe con la version anterior la 2.08 y se todo y espere eso si y espero como 1 dia y listo aora lo tengo funcinando asi talvez prueben eso i esperen aver ok y configurenlo bien. cuidense y dDios los bendiga
3
ESTOY CANSADA DE BAJAR EL PROGRAMA PROBARLO Y TENER QUE DESINTALARLO SI DE VERDAD ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA A ESTE PROBLEMA POR FAVOR ESCRIBA
1
tengo el mismo problema... si alguien tiene solucion..

de ante mano

gracias
0
a mi me pasa lo mismooo y necesitoo saberlo porque necesito el ares me lo instalado varias veces e eliminado todo y no hay manerAaa si alguien sabee que lo escibaa por favorr graciasss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alfin me he podido conectar con ares mi problema era que el el firewall de windows en eccepciones te dejan rastro las intalaciones de ares anteriores sola mente las elimine y deje el actual y listo me va de maravilla sin desactivar firewall
si a alguien le sirve de algo descargar aqui ares gratis http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p
0
pez que nada contra la coriente muere eletrocutado
20 ene 2009 a las 01:54
el are que intale esta mal intalado
0
estoy arta de q pase lo mismo
como q reproduce todo pero no busca
no lo puedo conectar
0