Hola,
mi pregunta es como puedo hacer para eliminar el historial de busqueda de mozilla firefox . Pero mozilla no es mi buscador o servidor principal. Lo he intentado, pero no me sale. ¿Como puedo hacer?
[Safari] Eliminar el historial de navegación después de un día VerPor razones de privacidad, podemos tener interés en eliminar el historial de navegación después de solo 1 día.
Dependiendo de cómo esté configurado el historial de páginas Web visitadas con Safari, estás paginas pueden permanecer en el historial un...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda.
Sin embargo,...
Impedir que se borre el historial de Internet VerPara impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos:
Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar
Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft
Dale...
Descargar SpeedyFox VerA pesar de ser uno de los más rápidos navegadores, con el paso del tiempo, la velocidad de inicio y navegar por el historial de Firefox pueden verse afectados, debido a la fragmentación de las bases de datos.
SpeedyFox resuelve este problema con...
Naaaaa, esa respuesta esta muy rebuscada, ese sistema no sirve, que al abrir el navegador nuevamente, el historial esta nuevamente, la idea es borrar como se hace con CCleaner en el Explorer.
Gracias, aporten soluciones
La mejor manera es desde
mozilla firefox abres herramientas y seleccionas limpiar informacion pribada...ctrl+mayus+supr.
y ya esta borrado el historial. suerte.
Escribir en el Navegador: About:config. Seguir las intrucciones.
En Filtros escribir: browser.urlbarmaxRichResults. Veras un 12.
Con click derecho ahí cambia 12 por lo que quieras 2,3,1..ó 0.
VAS A HERRAMAINETAS Y LUEGO A OPCIONES Y LUEGO HACES CLIP EN LA PESTANA PRIVACIDAD Y LUEGO ELIMINAS RECORDAR INFORMACION INTRODUCIDA LUEGO MAS ABAJO EN DATOS PRIVADOS MARCAS LIMPIAR SIEMPRE LOS DATOS CUANDO CIERRE FIREFOX Y LISTO COMPADRE ESPERO Q TE HAYA SERVIDO ME CUENTAS COMO TE FUE BYE
ctrl + alt + supr o tambien en herramientas + limpiar datos privados ....
hay tienes opciones que vallas a eliminar como historial de paginas, cookies, cache, datos de web sin conection ........... si no estas seguro que se halla eliminado por completo ve y revisa en historial + todo el historial
te saldra una ventana hay veras todo lo que as navegado xD