Buscar : en
Por :

No puedo agregar personas a messenger

Última respuesta el 6 sep 2009, 12:04:50 merce, el 20 ago 2009, 16:48:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como resuelvo el problema que cuando voy agregar contactos a mi correo se agregan pero no puedo comunicarme con ellos al igual que si me envian una invitacion no llega. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo agregar personas a messenger » en :
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC Ver Mito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Trucos y astucias para MSN Messenger VerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
[MSN Messenger] Agregar masivamente emoticonos Ver¿Cómo agregar masivamente emoticonos al MSN 6, 7.5 o WLM 8.5 sin tener que hacerlo uno por uno? (probado en XP pro) Agregar masivamente todos tus emoticonos al MSN o WLM Descarga y descomprime Emoadder en la carpeta que contiene tus emoticonos...
Descargar MessengerDiscovery Live VerMessengerDiscovery Live es un complemento para MSN Messenger Live que integra mas de 150 funciones nuevas y muchas caracteristicas para personalizar este programa de mensajeria instantanea. Encontraremos muchas opciones para administrar contactos,...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
WPAN (Wireless Personal Area Network) VerRedes inalámbricas de área personal (WPAN) Una red inalámbrica de área personal (WPAN) incluye redes inalámbricas de corto alcance que abarcan un área de algunas decenas de metros. Este tipo de red se usa generalmente para conectar dispositivos...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...

1

Elpela, el 20 ago 2009, 17:09:23
  • +6

Hola, intentaste actualizando el messenger? que version tenes? y te pasa con solamente ese correo o con todos los que abris en esa compu?

Responder a Elpela

2

merce, el 20 ago 2009, 17:16:46

No solo me ocurre con ese correo

Responder a merce

3

FLORECITA, el 6 sep 2009, 12:04:50
  • +7

ME COMENTAN QUE LOS AGREGE PERO NO PUEDO PLATICAR CON ELLOS QUE AGO

Responder a FLORECITA