Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Sin icono de volumen ya no se que hacer! [Resuelto/Cerrado]

cisteco 2Publicaciones jueves, 20 de agosto de 2009Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2009Última intervención - Última respuesta el 30 oct 2013, 16:15
Hola, me estoy volviendo loco,es muy simple .. el icono de volumen no aparece al iniciar el windows xp
Tengo las ultimas actualizaciones del windows, y todos los driver y componentes actualizados. Pase muchos antispywares y la analice con el kasrpersky, pero el problema persiste y ya no se a que se debe.
Lo raro es que los drivers y controladores de sonidos estan bien, y el sonido se escucha, al iniciar windows no aparece el icono del volumen, pero al ir a panel de control / dispositivos de sonido y audio/ colocar icono en la barra de tarea (Esta marcado), al desmarcarlo, aplicar, marcarlo y volver a aplicarlo aparece magicamente.
PERO... al reiniciar vuelve a desaparecer.
Creo tener algun inconveniente porque otros iconos tampoco aparecen, si el messenger, el de la impresora, conexion a internet y la hora, pero el volumen y el tune up memory optimizer no.
Les aclaro que hice mil cosas y no pasa nada, restaurar el sistema no puedo ya que borre las copias porque andaba muy bien hasta que paso esto, y ahora el kaspersky lo saque, pero pase antivirus y actualice el windows y los drivers y nada, alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco.
Lo unico que se me ocurre es tocar la registry agregando algun valor o yendo en la parte en donde se cargan los iconos , pase tambien el ccleaner y no encuentra errores.
Seguir leyendo 
Respuesta
+65
moins plus
ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS (CTRL+ALT+SUPR) BUSCAS EL PROCESO EXPLORER.EXE LO TERMINAS Y LO VUELVES A EJECUTAR AHI MISMO.

EN POCAS PALABRAS REINICIARAS LA BARRA DE TAREAS

PARA ASEGURAR TODO ESTO. ASEGURATE QUE ESTE EN CHECK LA CASILLA "COLOCAR UN ICONO DE VOLUMEN EN LA BARRA DE TAREAS"PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOS SONIDO Y AUDIO.VISTA CLASICA.(EN CASO DE ACTIVADO: DESACTIVALO Y ACTIVALO AL INSTANTE)

SALUDOS

fleurquin o algo peshos que hago aca nose º-º- 20 mar 2013, 21:10
si como ? dadad
CARLOS- 5 abr 2013, 22:57
con esto se me soluciono perfectamente. gracias
Andrea- 29 may 2013, 04:42
pero ami me dice que no lo puedo agregar porque el programa no se instalo pero si se escucha que hagooo???
Jotav- 12 sep 2013, 17:32
Perfecto! gracias
drsergioortiz- 30 oct 2013, 16:15
Solución simple y efectiva; Gracias brother, no se me había ocurrido!
Respuesta
+5
moins plus
inicio>panel de control> dispositivos de sonido y audio> despues apare e una ventana y en la seccion de volumen le tildan la opcion colocar un icono de volumen en la barra de tareas, si ya la tiene tidaday no aparece el icono la destildan y le ponen aceptar y despues la abren denuevo y tildan la opcion y aceptar

lalalallalala- 22 ago 2012, 05:19
Algo tan basico me salvo la vida, gracias¡¡¡ ;))))
jhon- 29 ene 2013, 20:53
como hago con windos starded 7 apareceotras cosas no icono
condorito- 29 mar 2013, 19:50
a mi me pasa que cuando marco donde dice MOSTRAR ICONO EN LA BARRA DE TAREAS,me sale un cuadro que dice"""no se puede mostrar icono en la barra de tareas porque window no puede leer o reconocer (sndvol32.exe)o que no esta instalado,luego dice para instalar soundvol32 valla a AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS,luego sigo esas instrucciones y todo esta vacio,,,,necesito ayuda ya no se que hacer.
geduvel 3Publicaciones lunes, 27 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013Última intervención - 27 may 2013, 07:05
dispositivos de sonido y audio no me da la posibilidad de tildar para la opcion sera que no tiene los drives???. Segun el xp que instale vienen integrados pero la verdad que solo el reloj me aparece el la barra de tareas
victor- 23 oct 2013, 17:42
muchas gracias muy bueno
Respuesta
+1
moins plus
HOLA YO SE COMO HACER VAS A INICIO ABAJO EN DONDE DICE BUSCAR BUSCAS PANEL DE CONTROL UNA VEZ QUE TE APARECE EL PANEL DE CONTROL HACE CLICK EN DONDE DICE HADWARE Y SONIDO . LUEGO TE VA A APARECER IMPRESORA , REPRODUCCION AUTOMATICA .ETC. VOS BUSCA SONIDO. LUEGO METETE EN UNA PALABRA QUE DICE AJUSTAR VOLUMEN DEL SISTEMA Y LUEGO TE APARECE EL MEZCLADOR AJUSTAS EL VOLUMEN Y LISTO .PERO NO TE APARECE EL VOLUMEN CUANDO HACES OTRA COSA , VOS SOLO METETE DE NUEVO AHI CADA VEZ QUE QUIERAS AJUSTAR EL VOLUMEN .
BESOS

PAMELA

dobleljjossy- 19 ene 2012, 02:12
ya hice eso. pero me dice que no tengo ningun dispositivo de audio... que hago
Jaz- 2 feb 2012, 03:48
muchas gracias me sirvio. hay veces que se me desaparece el icono del volumen y no puedo escuchar musica me salvaste la vida jajaja
Respuesta
+1
moins plus
SUBE Y BAJA EL VOLUMEN REINICIA EL ORDENADOR Y SUBE Y BAJA EL VOLUMEN
CUANDO EL SISTEMA VEA K LO UTILIZAS LO PONDRÁ AUTOMÁTICAMENTE

ESO ME HIZO A MI

SUERTE

O.o

Respuesta
+0
moins plus
Gracias por tomarte tu tiempo, mira estoy ahi mismo, pero no veo cual es el que tengo que marcar, como se llama el casillero que decis? Porque tengo otra computadora en donde anda bien el icono del volumen y en la pestaña de inicio del msconfig no hay nada marcado referente al sonido,

La pc 2 en donde aparece el volumen tiene esto marcado o tildado mejor dicho:
((jusched (de java), ati2mdxx (de la placa de video), syntpenh (del mouse), msnmsgr (del windows live), y gmail notifier con el google toolbar notifier ))

la pc 1, donde tengo el problema tiene esto
((RunDLL32 (todavia no se porque aparece), MouseElf (del mouse), NvCpl y nwiz (de la nvidia), ctfmon, skype, memOptimizer, GmailNotifier, Hp psc 1000 series y hpoddt01.exe (de la multifuncion hp), msnmsgr (msn) ))

No se a que te referis, vos a que casillero decis que marque? en la pc2 no hay nada del sonido marcado y aparece igual por eso decia de tocar la registry o agregar un valor referente al sonido enl HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run , porque ya no se que hacer

Respuesta
+0
moins plus
no tengo ni idea pero mi ordenador es de guadalinex asin que muchas gracias y
seguire buscando

Respuesta
-2
moins plus
Proba haciendo esto:
Vas a Inicio > Ejecutar > y escribis msconfig. Vas al menu que te sale y en la última pestaña fijate que tenés que tildar el casillero referente al sonido. Das a aceptar y te pide reiniciar y ahi te fijas si te aparece.

nasho- 1 feb 2011, 12:30
VLADISLAUS GRACIAS me salvaste la vida con reiniciar explore!
RUBEN- 14 feb 2011, 22:07
muchas gracias tio
baker_mos- 13 mar 2011, 08:52
muchas gracias mano
oiluj74- 11 jul 2011, 13:48
Muchas gracias... reinicie explorer.exe y consegui solucionar lo del icono del volumen.
mauro- 16 may 2012, 13:23
a mi me pasa esto, cierro sesion, entro con otro usuario y vuelvo a entrar con el otro usuario y aparece el endemoniado icono del vol.
Este documento intitulado « sin icono de volumen ya no se que hacer! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.