Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a mi cuenta sonico

angel - Última respuesta el 16 jun 2013, 01:33
Hola,
no se como entrar en mu sonico pongo el nombre de mi cuenta y mi contraseña y no me abre nada en donde pueda ver mi correspondencia ni hablar con mis amigos alguien me puede decir que hacer?????
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
http://www.sonico.com//forgot-sonico.php
Ingresa ahi y cambia la contraseña, saludos!
juli- 11 jun 2012, 08:50
he entrado varias veces ahi cambio mi contraseña y nada no entiendo acababa de estar ahi
Responder
bety- 15 oct 2012, 22:23
no puedo entrar a mi cuenta de sonico, ni con mi emeil, ni con la contraseña vieja, ni con la nueva q es lo q esta pasando, esto me tiene loca ya
Responder
caraylosa y fito- 23 abr 2013, 03:58
entro a google,para entrar a mis dos cuentas de sonico,y me sale una leyenda que se perdio la navegacion.como debo hacer para entrar a mis dos cuentas de sonico?.gracias.
Responder
cancer- 16 jun 2013, 01:33
escribo mi cuenta pero dice que no es que puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hGO PARA RESTQABLECER MI CONTRASEÑA EN SONICO
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como HAGO PARA ENTRAR A MI CUENTA DE SONICO NO ES VALIDO MI CONTRASEÑA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hace dos dias no puedo entrar en mi cuenta de sonico, he tratado por todos los medios, todo sale normal, pero cuando pongo la sala no sale el recuadro donde se pone el apodo, y solo sale la pantalla con letras borrosas, no sé q más hacer. Ayudenme por favor
Deja tu comentario
El documento « no puedo entrar a mi cuenta sonico » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.